¿Vale la pena contratar una escort? ¿Dónde están y donde se contratan?

Conocidas como las que ejercen el oficio más viejo del mundo, mencionado con buena prensa en la Biblia, existen para todas las clases sociales, más democrático no podría ser.

Hay muchas críticas a que esta profesión denigra a la mujer, contra estos argumentos existen quienes piensan que todo vale la pena en el derecho a obtener placer de forma consentida. Para muchas mujeres es una profesión rentable que les permite conseguir objetivos sociales importantes. O sea un trabajo más.

Una cosa es posible deducir, la prostitución existe desde siempre, y viene en expansión constante.

En Uruguay hay censados unos 50 puntos de prostitución donde trabajan en media 10 mujeres y otras 300 individualmente ofrecen sus servicios de forma independiente en internet.

Más de 800 personas la ejercen públicamente, el doble o triple de mujeres lo realiza de forma secreta apenas en su círculo de conocidos y recomendados.

Leé el artículo completo en la web de Boutique Erótica

Abuso de Menores—No Mires para otro lado: Denunciá

abuso-menores-denuncia

Denunciá anónimamente por el 08005050 desde cualquier parte del país.

Si ves algo, si escuchás algo, si sabés algo: Denunciá.

A partir de los horribles hechos publicados en el año 2016 sobre abuso y trata de menores en Uruguay, y la reciente noticia relacionada con trabajadores de Cutcsa, me urge pedirnos a todos que no hagamos NUNCA la vista gorda.

Nosotros que tenemos contacto con el trabajo sexual debemos ser los primeros en cuidar a nuestras niñas y niños.

¿Qué se considera explotación sexual?

“Cuando se involucra a menores de edad en actos sexuales para satisfacción propia o de otras personas a cambio de cualquier tipo de beneficio. Es una flagrante violación de Derechos Humanos.”

¿Es aún explotación sexual cuando la víctima da su “consentimiento”?

“Sí. No es válido el consentimiento de un menor de edad frente a una situación de explotación sexual. Cualquier consentimiento u aceptación en este sentido está viciado por su situación de vulnerabilidad definida por su edad.”

Más información en la web de CONAPEES http://www.nohayexcusas.org.uy/preguntas.html

No hay Excusas

No existen excusas válidas para incurrir en estos actos. Un niño es un niño, y pagarle por sexo es una violación.

Una violación de sus derechos básicos como ser humano, que produce tanto daños físicos, como daños psicológicos: pérdida de la autoestima, desconfianza, embarazos no deseados, infecciones, sentimientos de culpabilidad.

Es nuestro deber realizar una denuncia si nos enteramos—o incluso si solo sospechamos—de un lugar o situación donde se practican relaciones sexuales con menores de edad.

En general estas niñas y niños no están actuando por voluntad propia sino que son explotadas por familiares o terceros. E incluso si pareciera que es “su voluntad”, no debemos olvidar nunca que estamos hablando de una víctima que está tratando con un explotador.

Afortunadamente hoy en día hay cada vez más denuncias y por eso a caído toda esta “gente” en el último año. Sigamos, no hagamos la vista gorda.

Denunciá anónimamente por el 08005050 desde cualquier parte del país.

2g 4g

Actualizaciones en Puntajes y Comentarios

Quería aprovechar el blog para comentarle a quien le interese sobre la última actualización en cuanto al funcionamiento de Pasion.

En resumen:

  • Cambió la forma en que se calculan los Puntajes (estrellas) de los perfiles
  • Cambió la moderación de comentarios, las/os anunciantes tienen que aprobar el comentario antes que se muestre en su perfil.

Puntajes (estrellas)

Los puntajes en Pasion tuvieron dos etapas. En un principio cualquier usuario podía dar su voto (favorable o no) solo con hacer click en las estrellas. De esta manera los puntajes reflejaban que tanto gustaba un perfil o sus fotos. Los perfiles con más antigüedad tenían entre 100 y 300 votos cada uno.

La segunda etapa fue restringir los puntajes solo cuando venían acompañados de un comentario. El objetivo fue mejorar lo que los puntajes reflejaban, ahora en vez de que tanto gustaba un perfil, los puntajes indican que tan buena o mala fue la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, estas dos etapas entraban en conflicto. Un perfil que tenía 200 votos de la primera etapa, no veía ningún cambio en su puntaje cuando un usuario agregaba su puntaje+comentario de la segunda etapa.

Como se calculan ahora los puntajes (para quien le interese):

Desde la última actualización los puntajes de la primera etapa y segunda etapa se calculan por separado, luego se hace el promedio.

Por lo que si un perfil tiene 200 votos y 5 estrellas (1º etapa) + 4 comentarios y 3 estrellas (2º etapa), el puntaje resultante sería 3.5. Mientras que antes de la actualización era 4.96.

Claramente las experiencias son únicas y lo que le gusta a alguien no tiene porque gustarle al resto, y viceversa. Por lo que las estrellas deberían tomarse solo como una guía para ayudar a elegir. Es importante que el puntaje que pongas a un perfil venga acompañado de un comentario que describa el porque y la experiencia.

Comentarios

Los comentarios siempre fueron tanto una gran virtud del sitio, como un gran problema. Desde un principio tenemos anunciantes que dejan comentarios negativos en perfiles de otras chicas. Ya sea porque piensan erróneamente que eso las va a ayudar, o porque trabajan juntas y se pelearon, u otro tipo de problemas.

También existía el problema de que alguna gente que visita Pasion no son consumidores, sino gente que quiere ver fotos (o incluso algunos que solo quieren joder). Por lo que el sitio se llenaba de comentarios del estilo “sos hermosa” “llamame” “agregame al facebook”. También algunos consumidores sin experiencia que en vez de llamar a las chicas directamente, se dedicaban a hacerles preguntas en los comentarios, tipo “hoy a las 5 podés? avisame y paso por ahi”.

Por último, tenemos el GRAN problema que cuando aparece un comentario negativo, no tenemos manera alguna de saber si es un comentario real.

Por todo esto decidimos que los perfiles se enfocarían únicamente en los comentarios positivos. Por ello se entiende que si un anunciante tiene 20 comentarios positivos uno puede tener una mejor idea de lo que puede encontrarse al momento de concretar.

Lamentablemente esto dejaba a muchos de nosotros con voto pero sin voz. Una mala experiencia o una denuncia quedaba destinada a desaparecer. A partir de esto fue que abrimos un foro de usuarios, con el solo objetivo de devolvernos la voz a los consumidores. El foro es un lugar donde podemos compartir y charlar, pero también tenemos libertad de denunciar malos tratos y compartir las experiencias negativas.

Seguiremos trabajando en brindarles la mejor experiencia tanto a usuarios como anunciantes. Aunque a veces los intereses de unos se contradigan con los de otros, siempre intentamos encontrar el mejor punto medio.

Es un placer tener la confianza de todos ustedes. Todas las sugerencias en cuanto al uso del sitio las espero en santiago@pasion-uruguay.com.

Beso Negro: el Placer destinado al Ano

Sacando posibles ascos o vergüenzas, con besos negros pueden provocarse experiencias de placer profundo e inusual. Se trata de una práctica para todos los sexos, ya que el placer es independiente a la orientación sexual. El beso negro consiste, simplemente, en chupar o lamer la zona del ano de la otra persona, para así estimular sexualmente a quien lo recibe.

Un complemento ideal

La estimulación de la vagina y del ano son practicas sexuales totalmente complementarias. “El hecho de que alguien acaricie la vagina, pone en sensación el deseo y el disfrute sexual para las mujeres. La misma persona puede tocar el ano de una mujer, con delicadeza, puede ser con los dedos, una pluma, y entonces el ano va a responder. Cuando se toca el ano y la vagina, es un complemento al disfrute”, indicó a la web de salud, sexualidad y sida, Notiese, el experto en infecciones de trasmisión sexual y coordinador de la Red Mexicana de Personas que Viven con VIH/Sida, Javier Martínez Badillo.

Riesgos y precauciones

“El beso negro o también conocido como beso del colibrí, tiene que ver con la perversión, erotismo y sensualidad del ser humano, así como con el permiso que nos demos. Es una práctica tan común y frecuente, pero tan guardada, porque obviamente tiene una connotación de suciedad”, explicó el especialista.

El ano suele asociarse a “lo pecaminoso, lo puerco”, ya que por ahí salen las heces fecales. Pero según el experto, si el ano está bien limpio no deberían producirse infecciones ni mayores peligros. Para ello, es necesario lavar previamente la zona.

No debe limpiarse el ano con jabón, para así impedir irritaciones en la mucosa anal. Lo mejor es aplicar sólo la espuma que sale cuando nos bañamos. “Para quitar cualquier exceso de materia fecal, con movimientos circulares de adentro hacia afuera podemos limpiarlo, pero no en más de dos ocasiones. También podemos retirar un poco de vellosidad para que estos residuos no queden atrapados”, recomendó el experto.

Si no se higieniza el ano de modo adecuado, pueden producirse problemas de salud ante la presencia de virus, bacterias o parásitos dentro o alrededor del recto. En caso de infección, es posible sufrir diarreas o complicaciones peores, como la transmisión de hepatitis A, B y C, papiloma, clamidia, herpes, gonorrea o VIH/Sida.

Aunque si el ano presenta condiciones de “buena elasticidad, lubricación, pigmentación y poca vellosidad, así como mantener una adecuada nutrición”, se minimizan los riegos.

En cuanto a enfermedades bravas como el VIH, el director de la Clínica Especializada Condesa, Jesús Casillas Rodríguez, advirtió que el peligro “no es alto”, dado que el mayor riesgo para contraer el virus se da cuando existe sangrado en el momento del contacto sexual.

“La saliva normalmente no es contagiosa, no transmite el virus, pero si está contaminada con sangre evidentemente es una fuente de contagio. La mucosa del ano sí tiene capacidad de adquirir el virus como si fuera la mucosa de la boca, si es que a esa parte llega la saliva con sangre”, explicó.

Un modo de prevenir contagios es mediante un trozo de látex, usándolo como una “pared” que evitará el contacto directo de la lengua con el ano, sangre o restos fecales, así como impedir el contacto entre la mucosa bucal y la anal. Para no afectar el grado de placer, lo mejor es utilizar un látex delgado.

Un par de conejos previos al beso negro

Es fundamental hacerlo en condiciones de higiene, además de ser necesaria “la confianza con quien se va a llevar a cabo esta práctica sexual”, afirmó el especialista, quien aconsejó el método del autodescubrimiento, es decir: “Tocar tu ano, descubrir cómo está conformado, qué pliegues tiene y cómo se siente. Incluso, jugar con aceites o lubricantes a base de agua para conocer más la anatomía de tu ano”.

Lo más recomendable es practicar el beso negro durante un baño en la ducha, así se lava cuidadosamente la zona de la otra persona, incluso mediante una higiene que provoque, al mismo tiempo, la estimulación.

También “debemos revisar si nuestras parejas sexuales tienen alguna infección en el ano y preguntarles cada cuánto se desparasitan y si ya se aplicaron la vacuna contra la hepatitis B y C, y si queremos, utilizar instrumentos que aumenten la excitación, como plumas de ganso, dulces o alguna sustancia como yogurt o helado”.