Chicas Despedidas de Solteros y Fiestas Montevideo

Listamos varias chicas que se juntan para participar en despedidas de solteros en Uruguay (mínimo grupos de 2 chicas hasta 6), la mayoría de estas chicas son anunciantes en Pasion hace un tiempo y son mujeres con las cuales tenemos confianza.

Sabemos que van hacer todo lo mejor para cumplir tus expectativas y las de los invitados a la despedida. Aunque la mayoría son de Montevideo hay varias que no tienen problema en trasladarse al interior, aunque el traslado deben arreglarlo con cada grupo específico, algunas lo incluyen en la tarifa, otras prefieren que las vayan a buscar.

Los servicios para despedidas y fiestas que publicamos en Pasion ofrecen algún tipo de show (sea lésbico, baile o strip tease) y un servicio para el homenajeado incluído en la tarifa. Luego los invitados pueden contratar el servicio de las chicas por separado.

Por favor leer muy bien las especificaciones de cada publicación, arreglar todos los detalles de antemano por teléfono y volver a confirmar una vez se encuentren en persona. Nadie quiere adicionales no previstos, ni boludeces del estilo.

Al momento de organizar una despedida de soltero hay demasiadas cosas para tener en cuenta, si nunca organizaste una deberías pasarte por nuestro blog donde listamos un par de cosas que deberías tener en cuenta. El grupo de amigos (y a quien NO invitar, una despedida es una ceremonia íntima entre amigos), la fecha (por más tonto que parezca el día que se haga es lo más complicado de arreglar), el presupuesto (algo no menor, la cantidad de dinero que pueden gastar cada uno de los invitados), y por último, las actividades, (desde que shows o servicios van a dar las chicas, pasando por reservar un lugar, hasta decidir que se va a cenar).