Despedida de Soltero que jamás olvidaran

Los servicios para despedidas y fiestas que publicamos en Pasion ofrecen algún tipo de show (sea lésbico, baile o strip tease) y un servicio para el homenajeado incluído en la tarifa. Luego los invitados pueden contratar el servicio de las chicas por separado.

Por favor leer muy bien las especificaciones de cada publicación, arreglar todos los detalles de antemano por teléfono y volver a confirmar una vez se encuentren en persona. Nadie quiere adicionales no previstos, ni boludeces del estilo.

Al momento de organizar una despedida de soltero hay demasiadas cosas para tener en cuenta, si nunca organizaste una deberías leer el siguiente artículo donde listamos un par de cosas que deberías tener en cuenta. El grupo de amigos (y a quien NO invitar, una despedida es una ceremonia íntima entre amigos), la fecha (por más tonto que parezca el día que se haga es lo más complicado de arreglar), el presupuesto (algo no menor, la cantidad de dinero que pueden gastar cada uno de los invitados), y por último, las actividades, (desde que shows o servicios van a dar las chicas, pasando por reservar un lugar, hasta decidir que se va a cenar).

Organizar la Despedida de Soltero ya no tiene que ser un dolor de cabeza

¿Quieres organizar una despedida de soltero y no sabés por dónde empezar? ¿Todos opinan y nadie hace nada?  Te diremos cuáles son los pasos a tener en cuenta que te garantizaran una despedida que jamás olvidarán.

1. Avisarle al Novio

Martin: “Lo primer es avisarle al futuro novio que se le va a hacer una despedida de soltero, él no se ocupa de nada más!! Es importante consultarlo porque muchas veces quiere o puede tener una sola fiesta y no una por cada grupo de amigos.”

2. Amigos y Presupuesto

Martin: “Es muy importante definir quiénes van a asistir al evento. Escuche algunas historias de despedidas de solteros que se invita al cuñado del homenajeado debido a una buena relación o hasta al suegro, NEGATIVO no lo hagan, muy mala idea!!. Una despedida es una ceremonia íntima entre amigos, lo que pasa en la despedida queda en la despedida, pero hablen con el novio si tiene algún invitado extra que quiere que vaya.

El presupuesto depende mucho de la situación económica del grupo de amigos o de cuantos están dispuestos a gastar en este tipo de eventos, muchas veces no todos están en las mismas situaciones o no quieren gastar lo mismo. Hay una cosa que es seguro, la JODA es CARA, irte un fin de semana para afuera te va a costar unos mangos pero existen alternativas para economizar, no es lo mismo irte a Atlántida que irte a Punta del Este o irte a Argentina. Lo ideal es si estar corto de presupuesto que organices algo en la misma ciudad, hay algunos locales nocturnos que ofrecen diversas opciones.

En el caso de irte para afuera, lo ideal es hacer las compras antes de irte del alcohol y de parte de la comida, por lo menos para el primer asado.”

Santiago: “Si sos el líder del grupo organizador, lo primero que debés hacer es reunirte con el grupo que participa en la organización y hacer una lista de invitados, evitando invitar a personas con las que el novio no tiene verdadera confianza. Una vez hecha la lista, lo siguiente es planificar el aporte en dinero que cada uno podrá dar, ya que, en función de esto, se podrá sacar un estimado de recursos disponibles para organizar todas las actividades de la despedida.

Luego de tener la lista de invitados y una estimación de los recursos, es importante comunicar a todos los invitados seleccionados sobre la propuesta. Puedes solicitar a todo el grupo que aporten al menos una actividad para realizar en la despedida, obviando la cena, ya que, es una actividad que recomiendo sea una de las más importantes.”

3. La Fecha

M: “Algo no menor es la fecha, por más tonto que parezca el día que se haga es lo más complicado de arreglar, ya que la mayoría tiene compromisos el fin de semana. Por no tener claro este tema, muchas veces no se logra definir un fin de semana para ir para afuera y terminan celebrando en algún boliche de la ciudad, lo cual puede estar bueno pero pienso va a estar tan bueno como irse para otra ciudad.

Al primero que tenes que preguntarle es al novio, ya que sin el novio no hay despedida. Que defina un par de fin de semanas, luego te reúnes con el resto del equipo y decidan cual fecha es la más conveniente. Eso sí, una vez decidida la fecha NO SE CAMBIA!!”

4. El Disfraz

M: “Algo que no puede faltar en una despedida es un disfraz para el homenajeado. Podes disfrazarlo de mujer con ropa de alguna hermana o novia o alquilarle un disfraz en algún local. Mi recomendación es que alquiles, porque cuesta poco( cerca de $500) y y te sacas un problema. Si eligen un disfrazarlo de algún animal, pueden comprar mascaras de animales por unos pocos pesos para el resto de los muchachos. http://www.superfiestas.com.uy/ o http://www.partycenter.com.uy/

show-strip-despedida-fiesta

5. Sexo, Drogas y Prostitutas

M: “Este es el tema más complejo dentro de una despedida y el que genera más polémica. No a todos los invitados pueden estar de acuerdo, hay mucha gente que no comparte el gusto (y están en su derecho). Lo primero que tenes que saber es que piensa las personas que van a ir, ¿están dispuestos a ver un show? ¿van a concretar o no les interesa?.

Todo depende del grupo de amigos/invitados. Si da la casualidad que somos todos putañeros… no hay nada que agregar.

En cambio si el grupo es variado (o incluso hay amigos del novio con los que el organizador no tiene confianza) la opción más segura es contratar algo que sea solo para el novio. Se pueden conseguir un par de chicas para que hagan show lésbico, un baile erótico para el homenajeado, y que le den otro color a la fiesta en general, sin necesidad de pasar a los bifes.

Ahora, si el novio no es putañero, o no comparte la idea de tener estas experiencias pocos días antes del casamiento, hay algunas buenas alternativas.

Si el novio es degustador exclusivo de mujeres, se puede plantear el momento para hacerle una buena broma. Con la complicidad de un travestis/chica trans contratado, atar al novio a una silla mientras está en ropa interior, y que le haga un baile erótico y lo manosee un poco. Nunca falla (y abre la oportunidad por si alguno quiere degustar). La otra opción mucho menos arriesgada aunque puedo decirles que bastante divertida, es contratar el show de un humorista gay y que los deleite con jodas al futuro esposo y juegos interactivos para toda la muchachada.”

S: “Ya teniendo una lista de actividades propuesta por todo el grupo, evalúa con tu grupo organizador, cuáles de esas actividades en la lista son las que el novio disfrutará más, y de esta manera, irás descartando de la lista según tu disponibilidad de presupuesto. Una actividad que te sugiero añadas a la lista, es aquella que el novio nunca ha hecho pero que, sabes que es su sueño, y así le harás de su último día de soltero, un día inolvidable. Ten cuidado con el tiempo en que demoras en decidir, aunque sea complicado al principio, agiliza con un número de actividades ya muy claras, el sitio donde será la reunión ya que, dependiendo de la fecha escogida, podría no estar disponible por la temporada. Así que, reserva el lugar con tiempo, y dependiendo de lo que te ofrece el espacio, terminas de ajustar las actividades en torno al novio y al lugar.

Ten en cuenta lo que el novio desea disfrutar, aunque puedes hacer actividades subidas de tono, como, por ejemplo, contratar un grupo de chicas para un show lésbico, o incluso un ganbang si eso es lo que quisiera ver el novio, o simplemente un show de striptease, lo que se requiere es pasarla bien y dependiendo de lo que elijas con el grupo organizador, puedes seleccionar disfraces, camisetas, juegos eróticos en compañía de algún show, con énfasis en el gusto del novio.

Finalmente, la cena se recomienda por ser un espacio de compartir un momento más íntimo y permite hacer homenaje al novio. Siendo los mejores amigos de éste los que organizan la fiesta, debes garantizar como líder, resaltar la amistad a través de palabras o algún detalle, con la participación de la mayoría del grupo. Todo lo que desees hacer, durante el día o la noche de la reunión, puedes organizarlo dependiendo de lo que hayan seleccionado tú y tu equipo, por lo que la cena será de primero, si la fiesta es de noche, o de última, si las actividades son durante el día.”

 

Creo que con estos consejos deberías, les deseo el mejor de los éxitos en su despedida de soltero, y recuerden nuevamente LO QUE PASA EN LA DESPEDIDA QUEDA EN LA DESPEDIDA!!