Jazzmin Escort 20 años en Aguada, Montevideo

4

Horario 12 a 20 hs

Tarifa básica 1500 / por hora

Atiendo en Apto. Privado — Hoteles — A Domicilio

hace 5 horas:
“Martes:fiestita c 2 nenitas juntas $1500”

Hola soy Jazzmin una nena de 20 añitos,Que me encanta el sexo! Nuestro encuentro sera muy placentero,con todo lo que se necesita para ello.soy MUY atrevida,y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi…lograr que salgas de la rutina,y que decidas volver mas de mi suave piel…

  1. 09/1/18 Que decir de esta chica... Hermosa boca, hecha para mamarla y así comenzo todo, buen oral, con buena profundidad y bien húmedo. Ese día había promo: ella y su cola por 1500 así que aproveché la promo, como come ese culito, inolvidable. Luego de hacer tope fueron 5 minutos intensos hasta terminar en su culito, la verdad una divina. Recordando la experiencia dan ganas de volver a comer esa cola!! Besos Jaz!
    por gringo2018gringo2018 Experiencias: 10   |   Registro: 17/11/17
    1. 11/1/18 Gracias Divino!! Espero vuelvas prontito...😚
      por Jazzmin Registro: 07/9/17
  2. 09/9/17 Ayer de tarde tuve la oportunidad de conocer a esta maquinita de cojer, es dulce, pequeñita, la edad que tiene es la que muestra. Como dice, es joven, pero lo de inexperiente no, el pete sin (así se lo pedí) me lo hizo con muchas ganas, cuando baje a su almeja se entrego totalmente, al meterle los dedos se mojó toda, no hace acting, se entrega y disfruta mucho de lo que hace. Y lo hace muy bien. Luego volvió a comerme el amigo con sus labios gruesos, lindos, con mucha lengua, comiéndolo todo. Enfundo, se subió y comenzó una cabalgata briosa, gozándose de nuevo y sacándome el primero. Charla, mimos, besos, vuelvo a comerle los pezones, vuelvo a acariciar la almeja, se vuelve a mojar, y vuelve a entregarse. "sos peleador", me dice, "te quiero cojer de nuevo" confiesa, se pone en cuatro, le doy un beso negro profundo, vuelvo a cojerla, con ganas, con fuerza, me saca el segundo polvo, nos reímos, empañamos hasta el espejo de la habitación. Pago, me despide con un beso cálido y húmedo, le prometo volver y lo haré. Como dije al principio, Jazzmin (T) es toda una maquiníta de cojer. El lugar puede mejorar. ¿Ella? 20 puntos, por la entrega y el placer con que realiza su trabajo ¿Reincidencia? Claro que si. Besitos, linda, hasta la próxima.
    por comechochos Experiencias: 20   |   Registro: 28/8/17
    1. 22/9/17 Hola...Gracias por todas las cositas lindas q has dicho de mi....es la idea,Q difrutemos ambos...Espero vuelva a verte pronto...bss
      por Jazzmin Registro: 07/9/17
Necesitás estar registrado para comentar experiencias.