Foro—Discusiones, Denuncias, Recomendaciones

Priveé – Daniel Muñoz 2268 esq. Acevedo Díaz

3 enero, 2015

http://pasion-uruguay.com/prive%c3%a9/

Abierta de 06:00 AM a 00:00 AM, Priveé es una casa de masajes bien discreta, con tarifas que van desde los $500 la media hora. Tiene 2 habitaciones con baño privado y no cuenta con garage propio, pero a una cuadra y media está el parking más cercano.

Admin Mensajes: 301 Reputación:
2.000
Registro: 10/07/2013
64 respuestas
15 julio, 2013

El lugar no es nada del otro mundo, pero las minas estan buenas, les recomiendo una petisa llamada Laura, te come la verga como los dioses y luego te da una buena cogida. Pidan por ella se las recomiendo.

Luis Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Te doy la razón Luis, el otro día pase por ahí y me la encontré y pedí por ella, por dios como la chupa, cuando me la cogi me fui en el segundo o tercer amacon, me quede con ganas de más, decí que no tenia mas guita, pero pienso volver ahí solo para que me la chupe y me haga llegar con esa boquita,

Esteban Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Está la reja abierta y tocás timbre, te abren y te mandás para adentro, aparecen las chicas que hay disponibles y elegís la que te gusta y a gozar!!!nNo hay patovicas, te atiende una encargada y la chica que vos elijas. Suerte.En respuesta a “hola”:hola qe tal es? pase por ahi y estaba la puerta y una luz normal, parecia no haber nadie, hay patovicas o entras y te atienden las minas mismas?

Lalo Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Gracias, que tal las chicas? cuantas hay disponibles y varia segun el dia?En respuesta a “Lalo”:Está la reja abierta y tocás timbre, te abren y te mandás para adentro, aparecen las chicas que hay disponibles y elegís la que te gusta y a gozar!!!
No hay patovicas, te atiende una encargada y la chica que vos elijas. Suerte.En respuesta a “hola”:hola qe tal es? pase por ahi y estaba la puerta y una luz normal, parecia no haber nadie, hay patovicas o entras y te atienden las minas mismas?

hola Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Anoche fui, Había una vieja y una gorda disponibles, no puedo creer qe cobren 400 por eso, me fui a la mierda

hola Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Hola a todos, quisiera comentarles mi experiencia en esta casa, es cómo dice Lalo la casa deja mucho que desear, yo fui un lunes a media mañana y hacia un frío de cagarse, compadezco a las minas que laburan ahí, pero en fin, lo bueno es que ellas te hacen entrar en calor enseguida, fui en busca de la paraguaya por los comentarios que dejo Lalo en el post anterior pero se encontraba ocupada, así que utilice los servicios de Laura, ya que vi también muy buenos comentarios de ella, así que entramos a la habitación y como siempre una pequeña charla mientras ella preparaba todo y yo me desbolaba, por supuesto me atendí media hora, una vez concluido esto pasamos a los bifes

Dario75 Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Volví por más y visité nuevamente a Laura, estaba ocupada y me meti con otra que tiene un orto como para sacarle una foto, es paraguaya y la verdad te trata como un rey. Yo no conocía este lugar, pero la verdad que si te dejás llevar por la apariencia (está bastante desprolijo adentro) salís corriendo sin atenderte, pero las mujeres te defienden la plata. Son unas lindas minitas para pasar un buen rato de relax y placer. Por ahora pienso seguir visitando este lugar y probando con alguna otra chica así puedo comentar en este espacio.

Lalo Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Hay ya te cogen con el precio de las putas es mas varato cojerte a tu perra que ir a aserte romper el orto hay

EL SUNCHY Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

FeFe, te doy la razón en todo lo que decís con respecto a Laura.nEs una minita que si la ves por la calle ni te das vuelta para mirarla, pero cuando te agarra en la cama te hace sentir como un rey. Chupa la pija como hacía mucho no me la chupaba una puta, le pone ganas y sabe lo que a uno le gusta.nCogiendo arriba tuyo es una diosa, te pega 5 o 6 conchazos y te saca la leche con ganas, hasta te da la sensación que ella también está gozando contigo. A veces me hace dudar si está haciendo el show o realmente está gozando con el cliente. Para mí que está mal cogida por el marido o el macho que tenga.nVoy a volver porque quiero más con ella, me encantó la forma de ser y de tratar al cliente.n10 puntos.nEn respuesta a “FeFe”:Soy una persona que ha recorrido varios lugares de Montevideo, pero la verdad me quedo con esta casa por una sola razón, y se llama laura, hacia tiempo que una mina no me atendía como ella, se nota a leguas que esta petisa sabe lo que quiere, vos la ves y no es nada del otro mundo, pero una vez dentro de la habitación, hay papito, y eso que en esa casa ya las e probado a casi todas, pero ya se que cuando me peleo con mi mujer ya tengo con quien ir para que me saqué mis “penas”. Y SUNCHY no me jodas que querés que te den la cotorra gratis, así que seguí cogiendo con tu perra ya que veo que te da más placer que una mujer.

Lalo Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
15 julio, 2013

Sabado a la noche, 5 grados la temperatura, y me fui en busqueda de la tal “Laura”nSin palabras, ella sabia lo que queria, muy recomendable, y muy buena la atencion!

Matias Mensajes: 1 Reputación:
0
Registro: 19/09/2016
64 respuestas
123...7

 

No tenés perimsos para responder. Necesitás entrar a tu cuenta.

 

© 2017 Pasion Uruguay—Escorts, Prostitutas y Casas de Masajes  |  Sobre Nosotros  |  Blog  |  Foro  |  Condiciones y Privacidad  |  Sitemap