BoutiqueErotica 29006984

Séptimo Cielo—Hotel de Placer y Fantasías

Uno de los lugares de mayor nivel, Séptimo Cielo puede ser el envoltorio especial para momentos de placer, fantasías sexuales a cumplir y otros manjares de la lujuria. Casi 30 habitaciones bien completitas, 24 horas de atención, la opción de sex shop y garantías de privacidad a sus visitantes…  

Hotel con Muchas y Variadas Habitaciones 

Si se hiciera un ranking de hoteles de alta rotatividad en Montevideo, seguro estaría en los primeros lugares. Tiene todo para pasar instantes de absoluta relajación y placer. Tanto sea para ir con tu novia a un cuarto exótico y colorido, o habitaciones más grandes para noches o jornadas salvajes. 

Pocos hoteles uruguayos tienen la cantidad y variedad de habitaciones que hay en Séptimo Cielo, a cuál más invitadora. Son tantas, que cuesta escoger por una, entre casi 30 habitaciones, algunas ambientadas por diseñadores que las decoraron pensando especialmente en ratos de excitación y descanso

Esos cuartos se dividen en 5 categorías, que varían según sus comodidades y costos. El más barato sale $1240 la tarifa nocturna y la más cara de todas llega a $3090 si es toda la noche y cuenta con una cama de 6 metros a disposición. 

Foto de Habitacion Dubai en Hotel Septimo Cielo

En Montevideo la opción más Completa y Segura

Más allá de todas las comodidades y encantos de sus habitaciones, ofrece otros servicios adicionales, como ser una amplia sección gastronómica, con platos ya preparados, snacks y bebidas durante 24 horas, todo servido en tu propio cuarto.

Además, a diferencia de otros hoteles de alta rotatividad incluso del nivel o prestigio de Séptimo Cielo, acá podés disponer de juguetes y accesorios para acompañar tu experiencia. Un sex shop incluido en sus instalaciones. 

La discreción es otro fuerte de este hotel, donde en todo momento se respeta la privacidad. Hay un contacto mínimo entre el personal y sus visitantes. Toda la atención se hace por teléfono y a través de un monitor elegís la habitación y te guías hacia ella. El pago del servicio o el pedido de comida o bebidas, todo se realiza a través de un pasador especial para así garantizar la confidencialidad.

¿Tenés algo para compartir?