Mapa de Sexo—Montevideo

Desde habitaciones de buen nivel para estar en compañía, a económicas opciones para salir del paso. Locales para ir a festejar con amigos, los mejores lugares para comprar los juguetes más exóticos, o los ya "clásicos" especialistas en ratos de placer... En nuestro Mapa de Sexo reunimos lo mejor en Casas de masajes, Whiskerías y Hoteles de Alta Rotatividad en Montevideo… Los lugares más calientes están en acá.

Divas Le Club

 

Whiskerías

Whiskerías

Acuarela

Ejido 1626 esq. Cerro Largo

Ubicado sobre Ejido, en pleno Centro de Montevideo, en Acuarela hay varuias chicas para elegir y 7 habitaciones a disposición. La entrada es discreta, con una escalera hacia arriba. Abierto desde las 08:00 AM a 06:00 AM, el local tiene ambiente climatizado y una barra donde podés quedarte un rato e ir pidiendo una cerveza de litro ($130) o un whisky (nacional: $50 / importado $80), o directamente pedir para ver a las chicas. Habitaciones con baño privado, algunas también tienen aire acondicionado y televisión cable.

Whiskerías

Baires

San José 872 esq. Convención

Cabaret, con show, sin habitación. Donde se viene a ver chicas y si uno quiere las puede llevar. Tiene un funcionamiento distinto al de whiskerías o casas de masajes. Está abierto todos los días de 21 a 5 de la mañana. Es caro, pero con un rico grupo de chicas.

Whiskerías

Brisas

Camino Russi 4204

Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00Tarifas: $U 600 1/2 hora, 1 hora $U 900 y después hay otras opciones (lo mejor es preguntar)Observaciones: no hay que ir a ningún lado porque tiene otra casa atrás donde hay habitaciones.

Whiskerías

Divas Le Club

Buxareo 1231 esq. 26 de Marzo—Pocitos

Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 04:00 $300 la entrada con 1 consumición. Las chicas están cobrando $2000 la media y $3000 la hora. Divas TV lanza en Uruguay su primer club exclusivo 5 estrellas, donde se podrá disfrutar de la compañía de muchas de las actrices del canal y de las chicas más reconocidas de la región. Ubicada en la zona de Pocitos (Buxareo 1231) donde se encontraba la mítica casa First Class, Divas Le Club brinda Servicios de Hotel 5 estrellas. Inspirado en los clientes más exigentes es el primer club 5 estrellas de la ciudad, mantiene sus puertas abiertas de las 12 del mediodía a las 04 de la mañana, de lunes a sábados.

Whiskerías

El Cero

Camino Al Paso del Andaluz 1904

Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00 Tarifas: $U 250 1/2 hora, 1 hora $U 400 y después hay otras opciones (lo mejor es preguntar) Observaciones: no hay que ir a ningún lado porque tiene otra casa atrás donde hay habitaciones.

Whiskerías

El Dado Rojo

Ruta 1 KM 104

En general la oferta es buena, al mejor estilo quilombo del interior (se paga la copa a la chica, se baila o se franelea y luego "a la pieza"). Vale la pena la excursión, sobre todo los jueves y viernes.

Whiskerías

First Class

Buxareo 1231 esq. 26 de Marzo

---La mítica casa de First Class se convierte oficialmente en Divas Le Club a partir del Viernes 19 de Febrero de 2016. Esperemos se mantenga la calidad de esta mítica casa y podamos disfrutar a la misma altura.---Información antigua de First Class:Horarios: Lunes a Sábado de 16 a 24 hs. Los domingos no trabajan.Tarifas: el total no baja de los de los $1500 El primer llamado club de hombres, ya un clásico del ambiente. Es un sitio especial para tomarse unos whiskies después de la jornada laboral, o para pasar el sábado con amigos en compañía de lindas chicas.

Whiskerías

La Casa Azul

Marmarajá 2110 esq. Agraciada

Horarios: 09:00 a 22:00 horas. Tarifas: $U 200 por media hora. Adicionales $U 30. Comodidades: cuartos modestos pero aparentemente higiénicos, con estufas, bidet y lavatorio detrás de una mampara.

Whiskerías

La Cumbre

 Paysandú 878 esq. Andes

Entrada al local discreta, puede verse un cartel. Abierta desde las 11:00 AM a 06:00 AM, en La Cumbre por lo general atienden entre 8-9 chicas y cobran $400 la media hora y $800 la hora. En su interior cuenta con 2 mesas de pool, rockola, una barra con variedad de tragos y copas para consumir,  un escenario donde las chicas realizan shows y 2 habitaciones ubicadas en una casa al lado del local, donde se puede ir con ellas tras invitarlas con unos tragos. Enfrente hay estacionamiento privado.  

Whiskerías

Pykaros

Convención 1260 esq. Canelones

La misión de Pykaros es hacer sentir a gusto al cliente, con la atención personal de las más hermosas chicas, gran variedad de whiskys y licores importados, y ofreciendo shows de todo tipo. Brindando total comodidad desde que entra hasta que se retira.El local abre de Lúnes a Sábados a las 21 y cierra a 5 de la mañana, con variados shows durante la noche destacando el Go-go Girls, baile del caño y strip-tease total, y el famoso Lesbian Show.Fundamental: se cuida mucho discreción de los clientes. Te estamos esperando! Mayores de 18, parejas, grupos para despedida de solteros, cumpleaños, etc. Está limitado el ingreso a mujeres solas.

Whiskerías

Sweet

Rondeau 1541 esq. Uruguay

Sweet Recargado y Renovado para vos, con Más de todo por Menos. Abierto de Miércoles a Sábados de 23:00 hs hasta las 5:00 hs, nuevos precios, nuevas chicas, nuevos shows y nueva música. - Acceso $150 la consumición - Servicios a partir de $800 - $1200 Shows de Despedidas, Cumpleaños y Divorcios: Jaulas / Duchas / Torta de cumpleaños viviente. Si es o fue tu cumpleaños en la semana, el agasajado y acompañantes tienen la entrada completamente sin cargo. No te lo podés perder, te esperamos con lo mejor de Montevideo. Y ahora también te esperamos con nuestro horario diurno, ya que tanto lo pediste, en nuestra entrada lateral Rondeau 1543 de 12 a 22 horas te esperan las niñas de Reinas a partir de $600. Está de locos.    

Whiskerías

White

García de Zuñiga 2271 esq. Patria—Punta Carretas

Horario de 11:00 am a 01:00 am - Domingos cerradosWhite es un lugar de primera; una casa refaccionada con 5 habitaciones “temáticas” muy interesantes y variadas; en especial “la caverna” una habitación en un sótano que cuenta con jacuzzi. Además posee piscina, barbacoa y una barra.El ambiente es como para ir a tomar algo tranquilo, y si pinta estar con las chicas.Las chicas que vi el miércoles 16/12/15, muy prolijas y lindas.El administrador es Pablo quien nos atendió muy amablemente, según nos contó tiene una larga trayectoria en la noche y ahora se largó con esto. 

Casas de Masajes

Casas de Masajes

Amigas

La Paz 2328 esq. Acevedo Díaz—Tres Cruces

Abierto de lunes a sábados desde las 09:00 AM hasta la 01:00 AM, Amigas es uno de los burdeles con mejores instalaciones de Montevideo, donde podrás escoger entre 8 chicas. El servicio mínimo cuesta a partir de $400.

Casas de Masajes

Ángeles de la Unión

Asilo y Comercio

Cerró sus puertas en 2015, incluso en la entrada del la mítica casa se puede ver un cartel que reza "Esta ya no es una casa de Citas". Ángeles de la Unión solía abrir durante las 24 horas del día. Su entrada es bien discreta, tiene una puerta blanca por donde se ingresa y el auto puede dejarse en un estacionamiento cercano, en el parking de La Pasiva.Se puede seleccionar entre 8 chicas y el local dispone de 3 habitaciones confortables con baños -sin ducha-, calefacción y aire acondicionado. Las tarifas van desde $400 la media hora y $600 la hora.

Casas de Masajes

Arcoiris

Soriano 844 esq. Andes

Horarios: 9:00 a 23:00 horasTarifas: $500 la media hora, incluye oral y vaginal. | $1000 la hora. | El anal es aparte, debe ser conversado previamente y tiene un costo indicado de $ 200 adicionales.Comodidades: La casa está en un primer piso, con puerta reja en la mitad de la escalera, se accede a un hall, amplio, bien presentado, las chicas se muestran en la puerta de la habitación, en total son cinco. Todas la habitaciones con baño privado. Si toca esperar por alguna en especial hay cómodos sillones, y poca luz. En general las instalaciones son prolijas e higienicas.

Casas de Masajes

Casa Blanca

Ejido 1060 esq. Isla de Flores

Horarios: 11:00 a 01:00. Viernes y sabados hasta 2.00. Domingo abierto. Tarifas: $500 la media hora | $300 los 20 minutos (incluye oral sin preservativo y besos en boca, vagina y pechos) | $100 los adicionales.Comodidades: 3 piezas grandes (lugar viejo y descuidado de higiene dudosa), los colchones se tiran al suelo, poseen calefacción básica (radiadores junto al acolchado) y un pequeño toilette en el mismo cuarto.

Casas de Masajes

Club 69

Jose L. Terra 2586 esq. Rivadavia

En pleno Goes, funcionando las 24 horas, Club 69 re abre sus puertas con miras de recomponer la fama que alguna vez tuvo.  Los precios varían mucho según cada chica, podemos decir que empiezan en $350 los 20 minutos. Sin embargo, las chicas más requeridas pueden estar cobrando hasta $1000 la media hora. Todo depende de lo que uno este buscando, hay para todos los gustos.Destaca el Show de Lesbianismo que la casa está promocionando junto con su re apertura.Además de chicas y habitaciones donde disfrutarlas, en esta casa de masajes podemos encontrar una barra para poder tomarse algo, y también slots donde viciar un poco mientras esperamos a alguna chica.

Casas de Masajes

Delirium

Lorenzo Fernández 1915 esq. General Flores

Prolija, con una entrada al local que se reconoce enseguida. Atienden 6 chicas, que por media hora cobran $400 y $700 la hora. Está la posibilidad de higienizarse en el lugar, hay 3 habitaciones con baño y aire acondicionado. Deliruim abre desde las 10:00 AM a 22:00 PM. No cuenta con estacionamiento propio, pero hay un parking cercano, mismo en la esquina, al lado del ITAU.

Casas de Masajes

Divas 1414

Yaguarón esq. Colonia

Abierto durante las 24 horas los 365 días del año, Divas Yaguarón 1414 cuenta con 5 habitaciones con todas las comodidades, desde baños con ducha a televisión, y entre más de 20 chicas para elegir. Por dentro parece un pub, en la barra podés escoger entre una buena variedad de bebidas alcohólicas y hay varias mesas donde poder sentarse y charlar con las chicas, quienes por media hora cobran $450. No tienen garage propio, pero puede estacionarse en un parking cercano, en la misma cuadra.

Casas de Masajes

Dolce Vitta

Alfredo Navarro 3149 esq. Talcahuano

Dolce Vitta queda en pleno Parque Batlle y abre desde las 09:30 AM a 01:00 AM.Se puede elegir entre muchas chicas; por media hora cobran $1000 y la hora asciende a $1700.Dentro hay 5 habitaciones con baño privado, y si bien no tienen garaje propio, bien cerca hay un parking para dejar el auto. El lugar ofrece, además, la posibilidad de organizar fiestas privadas.También ofrece Despedidas de soltero. Incluye: un asado q sale en braceritos, cerveza, Johnnie rojo, coca cola, más 1 show de dos minas breve, y la presencia de entre 10 y 15 chicas. Además, a cada uno le dan una pulsera, que equivale a estar con una de las chicas por esa noche. El precio es de $2200 por persona. 

Casas de Masajes

Geishas

Miguelete 2243 esq. Juan Paullier

Horarios: De 10:00 a 24:00 de lunes a jueves | De 10:00 a 2:00 los viernes y sábados. Tarifas: $200 los 15 minutos | $250 la media hora | $800 + locomoción 1 hora a domicilio | Besos, besos en los pechos y besos vaginales son adicionales.

Casas de Masajes

Glamour

Tacuarembó 1412 esq. 18 de Julio

Horarios: Lunes a Vierenes de 10:00 a 02:00, Sábados y Domingos de 18:00 a 02:00

Casas de Masajes

Hechiceras

Luis A. de Herrera 3587 esq. Dr. Labandeira

Horarios: 10:00 a 24:00hs Tarifas: $200 la media hora | $400 la hora | $300 la atención con dos chicas | $50 cada adicional

Casas de Masajes

La Casa de Ro

Marco Aurelio esq. Solano Lopez

Apto. privado con dos chicas: Antonella (24) rubia muy sexy; Zoe (20) morocha infartantes - unas bebotas- Horario: 13:00 a 22:00 hrs

Casas de Masajes

La Casa Violeta

Solano López 1766 bis esq. Humberto Primero

Horarios: abierta las 24 horas todos los días del año excepto Navidad, Fin de año y Reyes (algún feriado extra también puede cerrar, llamar antes de ir para confirmar) Comodidades: 4 habitaciones (una grande muy buena y el resto normalotas)

Casas de Masajes

La Clinica

Juan Paullier 1529 esq. Crl. Brandzen

Abierto de 09:00 AM a 01:00 AM, en La Clínica atienden entre 10-12 chicas a lo largo de 2 turnos. La tarifa mínima de media hora sale $350 y la hora $700. En su interior hay 3 habitaciones amplias con baño privado y calefacción. La entrada al local es discreta y no cuentan con garaje propio, pero hay un parking cercano por la calle Brandzen.  

Casas de Masajes

Las Diablas

Atahona esq. Trapani

Si queres pasar un buen momento es aca lucar super limpio acondicionado y donde te dejan de camaaa precio $250 15 min $400 mediaa hora adicionaales aparte diversion y buen sexo asegurado

Casas de Masajes

Liberty

Libres 1465 entre Rocha y Pando

La entrada al local es muy discreta, se encuentra sólo por el número de puerta. No hay parking dentro de sus instalaciones, pero la vereda suele estar vacía y disponible para estacionar, o puede encontrarse un estacionamiento privado a unas 3 cuadras. A disposición hay 4 chicas, que atienden desde las 12:00 AM a 21:30 PM. El servicio de media hora cuesta $500 e incluye oral y vaginal, mientras que los adicionales pueden ir desde $100 a $150 o más.

Casas de Masajes

La Casa de Naná

Simón del Pino esq. Avenida Aiguá —Punta del Este

Conocido prostíbulo uruguayo ubicado en Punta del Este, en La Casa de Naná atienden unas 30 chicas, dispuestas a brindar atención. En temporada cobran $1000 los 15 minutos y $1500 la media hora, aunque las tarifas se negocian en el lugar. Abierto desde las 20:00 PM hasta las 04:00 AM. Se encuentra fácil, enseguida pueden verse unas luces en la entrada. La Casa de Naná dispone de 33 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción y cama redonda. También tiene garaje propio, un estacionamiento con espacio para 50 coches.

Casas de Masajes

Luna Nueva

Mariano Sagasta 5 esq. Carlos de la Vega

Discreta y prolija casa de masajes, con ambiente climatizado, televisión y 4 habitaciones con aire acondicionado. La entrada al local es bien discreta, por fuera es una casa común y corriente. El auto puede estacionarse en un parking a 2 cuadras por calle India Muerta.

Casas de Masajes

Luzmilla’s House

Acevedo Díaz 2215 BIS esq. Coquimbo

Prostíbulo de Montevideo, abierto de lunes a sábados desde las 9:00 AM hasta las 20:00 PM.En Luzmillas House se puede elegir entre 6 chicas y la tarifa va desde los $600, costo de la media hora.Tiene 5 habitaciones con aire acondicionado.

Casas de Masajes

Marcelino Sosa

2213 esq. Martín García

Apartamento privado, la cantidad de chicas varía según el horario en que la visites, los aportes en los comentarios pueden ayudarnos a saber que tal están las cosas en los distintos horarios.Lo bueno del lugar es que el costo inicial es de unos $300 media hora, lo malo es que no está claro que incluye. Utilizan el método de "los adicionales" por lo que hay que tener bien claras las cosas antes de pasar a la habitación con determinada chica.Han instalado piletas en los cuartos para poder higienizarse antes y después.

Casas de Masajes

Nueve Reinas

Neira 3626 esq. Pedro Bustamante—Parque Batlle

(También conocido como 'La Parrilla de Neira') Tarifas: $300 la media hora, adicionales incluidos. Comodidades: - Habitaciones con cama de 2 plazas - Bonito decorado, muebles y adornos - Televisión y DVD. - Muy bien calefaccionado. Se agradece si alguien puede publicar más datos sobre precios.

Casas de Masajes

Paketas

Asilo 3458

La entrada a Paketas es discreta, se ve pintada de violeta. Dentro tiene 3 habitaciones con baño privado y se puede escoger entre 14 chicas que atienden en 2 turnos. Abre a partir de las 09:00 AM y hasta las 00:00 AM. Por media hora la tarifa es de $550 y $400 los 15 minutos. Los adicionales salen $150 cada uno. Para estacionar el coche, consultar en Paketas por parkings cercanos.

Casas de Masajes

Priveé

Daniel Muñoz 2268 esq. Acevedo Díaz

Abierta de 06:00 AM a 00:00 AM, Priveé es una casa de masajes bien discreta, con tarifas que van desde los $500 la media hora. Tiene 2 habitaciones con baño privado y no cuenta con garage propio, pero a una cuadra y media está el parking más cercano.

Casas de Masajes

Reinas

Rondeau 1543 esq. Uruguay

Horario: de 12 a 22hsDias: lunes a sabadosAl lado de Sweet por la puerta lateral abrió Reinas con más de 20 chicas jóvenes de hasta 25 años. Con precios promocionales de lanzamiento que empiezan en los $600. Ambiente limpio, higiénico, habitaciones con calefacción, internet y musica.

Casas de Masajes

Sensaciones

Tacuarembó 1520 esq. Colonia

En Sensaciones hay entre 16 y 20 chicas por turno y sus puertas abren de 09:00 AM a 00:00 PM, desde lunes a sábados. La tarifa mínima son $320 los 15 minutos y $400 la media hora. Dentro tienen 7 habitaciones con aire acondicionado, baños con ducha y TV cable. No venden alcohol. La entrada es discreta, ver según la numeración. Si se va en auto hay varios parkings cercanos, uno por la calle Colonia y otros por Mercedes o Carlos Roxlo.

Hoteles Moteles

Hoteles Moteles

Séptimo Cielo

Robinson 3372 esq. D. A. Larrañaga

En Séptimo Cielo hay para elegir entre 38 habitaciones divididas en 5 categorías, equipadas cada una de ellas con TV LED y cable, señales para adultos, señales privadas, audio centralizado, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. También cuentan con servicios adicionales, desde una amplia selección gastronómica con platos preparados, snacks y bebidas servidos las 24 horas en tu habitación, Sex Shop o frigobar completo. El turno nocturno incluye desayuno en tu habitación de 07:00 AM a 10:00 AM. Para resguardar la privacidad del cliente y garantizar la discreción, todas las comunicaciones con el personal de Séptimo Cielo se realizan por medios electrónicos. Las reservas se hacen por teléfono, vía email a [email protected] o por Facebook. Turno Matutino 7am a 12am Domingos a Jueves 24pm a 11am Turno Nocturno Viernes 01am a 11am Turno Nocturno Sábado 02am a 11am

Hoteles Moteles

Ajedrez

Pedro Trapani 4275 esq. Bustamante—Sayago

Tarifas por Hora: La primer hora vale por hora y media – Clásica: Con Garage $500 | Planta Alta $480 – Selecta: Con Garage $540 | Planta Alta $500 – Suites: Con Garage $580 | Planta Alta $540Servicios: – Acceso y egreso por concerjería centralizada – TV cable y canal Venus uruguay de DIRECTV – 5 canales de Audio – Teléfono – Aire acondicionado – Frigobar – Decoración de alta calidad que le brinda habitaciones armoniosas y cálidas – Ducha integrada visualmente a la habitación – Garajes cerrados 

Hoteles Moteles

Bella Vista

Antonio Machado 2080 esq. Cufré

Servicios: – Aire acondicionado split – Calefacción central – Frigobar – Cafetería las 24 horas – Estacionamientos Individuales – Teléfono con Línea directa – Hidromasajes - Servicio a la Habitación – Artículos de Sex shop

Hoteles Moteles

Copacabana

Acosta y Lara 2336 esq. Juan A. Guzmán

Hotel de alta rotatividad de buen nivel, Copacabana tiene a disposición más de 30 habitaciones totalmente equipadas, algunas con baño y garaje privado, otras con diferentes opciones de jacuzzi. También ofrecen en cada cuarto un atractivo catálogo con productos de sex-shop, lencería para hombres y mujeres, geles íntimos, aceites y otros complementos para el placer. Las reservas se hacen pasando por el hotel, pagando la habitación donde se deseé estar, o bien mediante giro en Abitab abonando la totalidad de la tarifa, prestando atención a algunos requisitos que podés ver en el sitio web. A continuación compartimos los servicios que podrás encontrar en el hotel Copacabana Servicio de TV Cable en la habitación * Las habitaciones del hotel cuentan con equipos de música Touch Screen AM/FM o con microcomponentes c/bandeja para CD Y puerto USB. * Todas las habitaciones tienen televisores 24, 26, 28 y 32” FLAT FHD”. * Todas las habitaciones cuentan con Televisión Cable Premium + Canales Condicionados VENUS, PLAYBOY, CLIMAX, FOR MAN, SEXTREME, PRIVATE y PENTHOUSE + Fútbol Uruguayo Servicio de frigobar en la habitación * Cafetería y Comidas Buffet las 24 horas. * Los frigobares cuentan con bebidas nacionales e importadas. Habitaciones con baños privados * Aire acondicionado split. * Calefacción central. * Sillones y Mesas de bar. * Servicio despertador. * Duchas Dobles. * Secador de Pelo. * Dimer * Luces LED

Hoteles Moteles

El Eden

Morelli 4002 esq. Dr. Silvestre Pérez

El Edén abre durante todo el día y ofrece 35 habitaciones para elegir, entre ellas las Suites Temáticas, Especiales, de Lujo e Imperiales, totalmente equipadas con frigobar completo, amenities sin costo (jabón, shampoo, crema, peines, etc.), room Service las 24 horas, audio y TV cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción por loza radiante, entre otras comodidades.Todas las habitaciones cuentan con: Amenities sin costo (jabón, shampoo, crema, peines, etc.) Frigobar completo. Room Service las 24 horas. Audio y TV. Wi-Fi – conexión a Internet. Aire acondicionado y calefacción por loza radiante. Garages privados. Control digital de las habitaciones y grupo electrógeno.Se pueden reservar desde la web de El Edén, pagando con VISA, OCA, DINERS, CABAL, MASTER CARD o con otras tarjetas de crédito.

Hoteles Moteles

Bahamas

Av. Parque Roosevelt esq. Arizona

Situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Hotel Bahamas abre todo el año durante las 24 horas del día. Cuentan con 70 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV LCD, frigobar, WI-FI, Direct TV, secador, caja fuerte, estacionamiento, duchas y servicio de desayuno buffet. Se pueden reservar vía web o llamando por teléfono. Hay unas banderas en la entrada al hotel y tiene a disposición garaje techado y al aire libre

Hoteles Moteles

Goes

2178 esq. Cufré

Abierto 24 horas los 365 días del año, el Hotel Goes dispone de 21 habitaciones, algunas de ellas con garaje privado. Las reservas se realizan por teléfono, menos viernes y sábados, que es sin reserva.Mirá las tarifas actualizadas en la web del Hotel Goes.Cada suite está equipada con aire acondicionado, TV 42 ‘’ con cable, frigobar, barra con bebidas importadas, aperitivos, juego de batas y toallas, servicio a la habitación las 24 horas, además de un amplia variedad gastronómica, artículos eróticos, lencería, bodega y otros servicios.

Hoteles Moteles

Marivent

Cipriano Miró 2969 esq. Purificación

Funcionando desde 1983, Marivent dispone de 44 habitaciones y una variada gama de servicios. Varios cuartos temáticos, otros con hidromasaje, o incluso la Swinger, habitación con capacidad de hasta 8 personas. Cada una cuenta con audio y video digital, TV Cable, losa radiante, aire acondicionado, cocheras individuales, catálogo de juguetes eróticos, frigobar y servicio de gastronomía. Hab. Hora Matutino Promocionales 570 875 Standard (con frigobar) 640 910 Especial 725 955 Especial con hidromasaje 810 1115 Pasión de Colores 850 1200 Lujo con hidromasaje 880 1380 Swinger 1080 ---

Hoteles Moteles

Monyuí

Francisco Rodrigo 2990 esq. José Catalá

Abierto todos los días desde hace ocho décadas, el Hotel Monyuí queda en una zona céntrica y también discreta de Montevideo. En total hay 18 habitaciones completamente equipadas, cada una con aire acondicionado, mini-bar, room service, TV cable, -canales de fútbol, Playboy o Venus- o conexión a WI-FI. El Hotel Monyuí cuenta con garaje privado y ofrece condiciones de acceso que garantizan la discreción. Las reservas se hacen por teléfono. www.hotelmonyui.com.uy

Hoteles Moteles

Posada del Mar

Tacuarí 1020 esq. Rambla Costanera

Posada del Mar abrió en 1986 y desde octubre de 2011 pasó a ser Hotel de Alta Rotatividad, brindando la opción de tarifas por hora. Ubicado de cara al mar, justo en el límite de Montevideo y Canelones, en plena Rambla Costanera, poco después de cruzar el puente sobre el Arroyo Carrasco hacia el este. La entrada es por calle Tacuarí, para vehículos y huéspedes a pie. Garantizando condiciones de absoluta discreción, el hotel cuenta con un sistema automatizado y el huésped no tiene contacto alguno con el personal. Estandard Garage privado - baño privado con ducha  - aire acondicionado - LCD con tv cable - frigobar - equipo de audio - servicio a la habitación 24 horas Clasicas Vista al mar - living - garage privado - baño privado con ducha  - aire acondicionado - LCD tv cable - frigobar - equipo de audio - servicio a la habitación 24 horas - Intermedias ( con o sin jacuzzi ) Garage privado - jacuzzi convencional - baño privado con ducha escocesa - aire acondicionado - LCD con tv cable - frigobar - equipo de audio - servicio a la habitación 24 horas Superiores Garage privado - jacuzzi romano de marmol - terraza privada al aire libre - baño privado con ducha - aire acondicionado - LCD con tv cable - frigobar - equipo de audio - servicio a la habitación 24 horas -

Hoteles Moteles

Viña del Mar

Gobernador Viana 2879 esq. Amadeo Rolleti

Autobautizados como "el hotel 5 estrellas de la alta rotatividad",  Viña del Mar dispone de 29 habitaciones engalanadas con diversas ambientaciones y diseños. Cada una cuenta con todas las comodidades incluidas y hay promociones especiales en sus tarifas. Como novedad, consultar por una nueva y exclusiva habitación con ducha escocesa... La entrada al hotel es 100% discreta, con unas luminarias en la puerta y se puede dejar el coche en garaje privado. También puede accederse a Viña del Mar por la calle Himalaya 2870. No se manejan por reservas, sino que por orden de llegada. Servicios: * Frigobar * Wi-Fi en todas las habitaciones * Suites climatizadas * Hidromasajes * Portones automáticos * TV cable * Video laser * Am - Fm estereo * Tarifas especiales matutinas y nocturna

© 2017 Pasion Uruguay—Escorts, Prostitutas y Casas de Masajes  |  Sobre Nosotros  |  Blog  |  Foro  |  Condiciones y Privacidad  |  Sitemap

Chicas Nuevas todas las Semanas. Enterate!

Te avisamos todas las semanas de las chicas nuevas que se van registrando. Enterate antes que nadie.