Whiskerías—Montevideo

Selecto listado de las whiskerías de Montevideo más calientes para concurrir con amigos, festejar fechas especiales, despedidas de solteros, o debuts para el recuerdo, o donde simplemente ir a tomar algo y charlar con el sexo femenino antes de pasar a la intimidad. Reunimos las whiskerías más emblemáticas, como Baires, First Class, Sweet, entre otros espacios especiales donde ver chicas hermosas a disposición.

Divas Le Club

 

Whiskerías

Whiskerías

Acuarela

Ejido 1626 esq. Cerro Largo

Ubicado sobre Ejido, en pleno Centro de Montevideo, en Acuarela hay varuias chicas para elegir y 7 habitaciones a disposición. La entrada es discreta, con una escalera hacia arriba. Abierto desde las 08:00 AM a 06:00 AM, el local tiene ambiente climatizado y una barra donde podés quedarte un rato e ir pidiendo una cerveza de litro ($130) o un whisky (nacional: $50 / importado $80), o directamente pedir para ver a las chicas. Habitaciones con baño privado, algunas también tienen aire acondicionado y televisión cable.

Whiskerías

Baires

San José 872 esq. Convención

Cabaret, con show, sin habitación. Donde se viene a ver chicas y si uno quiere las puede llevar. Tiene un funcionamiento distinto al de whiskerías o casas de masajes. Está abierto todos los días de 21 a 5 de la mañana. Es caro, pero con un rico grupo de chicas.

Whiskerías

Brisas

Camino Russi 4204

Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00Tarifas: $U 600 1/2 hora, 1 hora $U 900 y después hay otras opciones (lo mejor es preguntar)Observaciones: no hay que ir a ningún lado porque tiene otra casa atrás donde hay habitaciones.

Whiskerías

Divas Le Club

Buxareo 1231 esq. 26 de Marzo—Pocitos

Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 04:00 $300 la entrada con 1 consumición. Las chicas están cobrando $2000 la media y $3000 la hora. Divas TV lanza en Uruguay su primer club exclusivo 5 estrellas, donde se podrá disfrutar de la compañía de muchas de las actrices del canal y de las chicas más reconocidas de la región. Ubicada en la zona de Pocitos (Buxareo 1231) donde se encontraba la mítica casa First Class, Divas Le Club brinda Servicios de Hotel 5 estrellas. Inspirado en los clientes más exigentes es el primer club 5 estrellas de la ciudad, mantiene sus puertas abiertas de las 12 del mediodía a las 04 de la mañana, de lunes a sábados.

Whiskerías

El Cero

Camino Al Paso del Andaluz 1904

Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00 Tarifas: $U 250 1/2 hora, 1 hora $U 400 y después hay otras opciones (lo mejor es preguntar) Observaciones: no hay que ir a ningún lado porque tiene otra casa atrás donde hay habitaciones.

Whiskerías

El Dado Rojo

Ruta 1 KM 104

En general la oferta es buena, al mejor estilo quilombo del interior (se paga la copa a la chica, se baila o se franelea y luego "a la pieza"). Vale la pena la excursión, sobre todo los jueves y viernes.

Whiskerías

First Class

Buxareo 1231 esq. 26 de Marzo

---La mítica casa de First Class se convierte oficialmente en Divas Le Club a partir del Viernes 19 de Febrero de 2016. Esperemos se mantenga la calidad de esta mítica casa y podamos disfrutar a la misma altura.---Información antigua de First Class:Horarios: Lunes a Sábado de 16 a 24 hs. Los domingos no trabajan.Tarifas: el total no baja de los de los $1500 El primer llamado club de hombres, ya un clásico del ambiente. Es un sitio especial para tomarse unos whiskies después de la jornada laboral, o para pasar el sábado con amigos en compañía de lindas chicas.

Whiskerías

La Casa Azul

Marmarajá 2110 esq. Agraciada

Horarios: 09:00 a 22:00 horas. Tarifas: $U 200 por media hora. Adicionales $U 30. Comodidades: cuartos modestos pero aparentemente higiénicos, con estufas, bidet y lavatorio detrás de una mampara.

Whiskerías

La Cumbre

 Paysandú 878 esq. Andes

Entrada al local discreta, puede verse un cartel. Abierta desde las 11:00 AM a 06:00 AM, en La Cumbre por lo general atienden entre 8-9 chicas y cobran $400 la media hora y $800 la hora. En su interior cuenta con 2 mesas de pool, rockola, una barra con variedad de tragos y copas para consumir,  un escenario donde las chicas realizan shows y 2 habitaciones ubicadas en una casa al lado del local, donde se puede ir con ellas tras invitarlas con unos tragos. Enfrente hay estacionamiento privado.  

Whiskerías

Pykaros

Convención 1260 esq. Canelones

La misión de Pykaros es hacer sentir a gusto al cliente, con la atención personal de las más hermosas chicas, gran variedad de whiskys y licores importados, y ofreciendo shows de todo tipo. Brindando total comodidad desde que entra hasta que se retira.El local abre de Lúnes a Sábados a las 21 y cierra a 5 de la mañana, con variados shows durante la noche destacando el Go-go Girls, baile del caño y strip-tease total, y el famoso Lesbian Show.Fundamental: se cuida mucho discreción de los clientes. Te estamos esperando! Mayores de 18, parejas, grupos para despedida de solteros, cumpleaños, etc. Está limitado el ingreso a mujeres solas.

Whiskerías

Sweet

Rondeau 1541 esq. Uruguay

Sweet Recargado y Renovado para vos, con Más de todo por Menos. Abierto de Miércoles a Sábados de 23:00 hs hasta las 5:00 hs, nuevos precios, nuevas chicas, nuevos shows y nueva música. - Acceso $150 la consumición - Servicios a partir de $800 - $1200 Shows de Despedidas, Cumpleaños y Divorcios: Jaulas / Duchas / Torta de cumpleaños viviente. Si es o fue tu cumpleaños en la semana, el agasajado y acompañantes tienen la entrada completamente sin cargo. No te lo podés perder, te esperamos con lo mejor de Montevideo. Y ahora también te esperamos con nuestro horario diurno, ya que tanto lo pediste, en nuestra entrada lateral Rondeau 1543 de 12 a 22 horas te esperan las niñas de Reinas a partir de $600. Está de locos.    

Whiskerías

White

García de Zuñiga 2271 esq. Patria—Punta Carretas

Horario de 11:00 am a 01:00 am - Domingos cerradosWhite es un lugar de primera; una casa refaccionada con 5 habitaciones “temáticas” muy interesantes y variadas; en especial “la caverna” una habitación en un sótano que cuenta con jacuzzi. Además posee piscina, barbacoa y una barra.El ambiente es como para ir a tomar algo tranquilo, y si pinta estar con las chicas.Las chicas que vi el miércoles 16/12/15, muy prolijas y lindas.El administrador es Pablo quien nos atendió muy amablemente, según nos contó tiene una larga trayectoria en la noche y ahora se largó con esto. 

© 2017 Pasion Uruguay—Escorts, Prostitutas y Casas de Masajes  |  Sobre Nosotros  |  Blog  |  Foro  |  Condiciones y Privacidad  |  Sitemap

Chicas Nuevas todas las Semanas. Enterate!

Te avisamos todas las semanas de las chicas nuevas que se van registrando. Enterate antes que nadie.