« Blog de Pasion-Uruguay

Mapa de Prostitutas de Calle en Montevideo

prostitutas

Buscar Prostitutas Uruguay en Google no arroja grandes resultados. Información incompleta y sobre todo, desactualizada, perdida entre foros y otros rincones de las redes de Internet. La idea es juntar en un único lugar, disponible para todos, aquellas chicas que atienden en la calle, exactamente en qué esquinas, horarios aproximados y si conviene, ciertas recomendaciones o advertencias.

Clásicas esquinas de prostitutas en Uruguay

Lo mejor sería poder armar un mapa de todo el territorio, con todas las paradas de ómnibus y esquinas donde suelen esperar las prostitutas en Uruguay y a qué horas se las puede pasar a buscar.
En la capital, comúnmente se extienden a lo largo de la rambla, Avenida Italia, Propios, Bulevar Artigas, Rivera, 8 de Octubre y un largo etcétera. Pero sobre chicas del interior, acá en Montevideo muchos no sabemos, nos gustaría saber qué onda en cada departamento, nombres de calles, en qué horarios podemos encontrarlas o alguna dama especial de aquellos lados…

Prostitutas que mejor evitar y las de visita obligada

Tanto sea por experiencias de mal gusto y nada recomendables, servicios de menos, afanes alevosos y otros riesgos indeseados, estaría bueno advertirnos sobre aquellas esquinas donde mejor ni ir, así nos ahorramos desde malos momentos, a gastos de guita al pedo.
Con la misma intención, pasarnos esos cruces de visita obligada, porque atiende tal, es un despelote y nadie, pero nadie en su sano juicio va arrepentirse. Llenarnos de esos casos para evitarnos garrones sería el principal deseo de esta convocatoria que busca agrupar, entre los putañeros que quieran, las prostitutas de Uruguay que hoy por hoy atienden en tal lado de qué departamento, las horas, cuánto cobran, cuáles visitar y cuáles no…

¿Tenés algo para compartir sobre Mapa de Prostitutas de Calle en Montevideo?

•   No estás Registrado

Que está diciendo la gente — Mapa de Prostitutas de Calle en Montevideo

  1. Pelado
    Responder
    30 julio, 2015 - 13:08
    Le tiene que gustar todo

© 2015 Pasion-Uruguay.com—Escorts—Casas de Masajes—Whiskerías—Hoteles     Sitemap     Condiciones de uso