« Blog de PasionUruguay

Top Mejores Hoteles de Alta Rotatividad Montevideo

top-3-los-mejores-hoteles-de-alta-rotatividad
Whatsapp Favoritos Denunciar

Si estás barajando entre hoteles de alta rotatividad a donde ir en compañía de alguien especial, a continuación recomendamos 3 lugares con todas las comodidades y una variada oferta en habitaciones, ideales para festejar fechas especiales, o simplemente para pasar ratos de placer en espacios tan discretos como encantadores… Encontrá en nuestro Mapa todos los Hoteles de Alta Rotatividad de Montevideo

Séptimo Cielo: Paraíso de placeres y fantasías

Todo un clásico entre los hoteles de alta rotatividad, en Séptimo Cielo vas a poder elegir entre casi 40 habitaciones de distintos niveles y encontrar otros servicios adicionales para acompañar tu velada, a través de una variada oferta de platos y bebidas servidos durante todo el día a tu habitación, o un amplio catálogo de juguetes y accesorios eróticos. Divididas en 5 categorías – desde Placer Celestial, Fantasía Suprema o la gran Swinger-, cada habitación dispone de TV LED y cable, señales para adultos, frigobar con tutti, además de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Su ambiente y confort hacen de Séptimo Cielo un lugar ideal para ir con alguien especial…

venus-septimo-cielo aqua-marina-septimo-cielo

dubai-septimo-cielo swinger-septimo-cielo 

Séptimo Cielo – Robinson 3372 esq. D. A. Larrañaga – Tel. 22116122

El Edén, un paraíso a 3 cuadras de 8 de Octubre

Sin dudas, El Edén es uno de los más reputados hoteles de alta rotatividad en Montevideo, donde podrás elegir (y reservar vía web) entre 35 habitaciones con diseños y ambientaciones para todos los gustos, todas ellas equipadas de frigobar, room service las 24 horas, audio, TV cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción por loza radiante y garaje privado. No es la opción más económica, pero acá la comodidad y calidad en la atención, valen lo que sale.

lounge-el-eden bamboo-el-eden

feng-shui-el-eden loft-studio-el-eden

El Eden – Morelli 4002 esq. Dr. Silvestre Pérez – Tel. 25078696

marivent

Marivent, un clásico para amantes de Montevideo

Abierto todo el año desde 1983, Marivent puede considerarse sinónimo de calidad pero también cantidad, con variados servicios a disposición y más de 40 habitaciones temáticas, algunas con hidromasaje incluido e incluso para los más osados, la opción de “Swinger”, un gran cuarto con capacidad para hasta 8 personas. Además de todas las comodidades básicas en el interior de sus habitaciones, este hotel de alta rotatividad dispone de servicio de gastronomía y un amplio catálogo de sex shop donde encontrarás desde disfraces, conjuntos de lencería y juguetes eróticos de todo tipo y color.

 

posadadelmar

Ciudad de la Costa: Veladas de pasión de cara al mar

Por ubicación y entorno, Posada del Mar es una opción espectacular para todos los que buscan un lindo espacio no sólo en la intimidad de las 4 paredes. Situado frente al mar, en el límite entre Montevideo y Canelones, se trata de un lugar propicio para ir al menos durante 2 jornadas enteras, así puede disfrutarse su vista y alrededores tanto de día como de noche. Si bien abrió a mediados del 80′, Posada del Mar recién desde octubre de 2011 pasó a ser hotel de alta rotatividad. Con la intención de preservar la discreción de sus clientes, cuenta con un sistema automatizado y el huésped no tiene ningún contacto con el personal. En total hay 20 habitaciones, cada una con baño privado, LCD y tv cable, frigobar, equipo de audio, servicio al cuarto durante las 24 horas y cochera privada. Algunas tienen vista directa al mar e incluso las hay con jacuzzi, baño privado con ducha escocesa o hasta terraza privada al aire libre.

Whatsapp Favoritos Denunciar
¿Tenés algo para compartir?
Avatar

•   No estás Registrado

Que está diciendo la gente — Top Mejores Hoteles de Alta Rotatividad Montevideo

  1. Avatar
    gregory
    18 abril, 2016
    el santuario, mi santuario, branzen y martin c martinez
    Comentarios: 1     Fecha Registro: 09/04/2016

© 2017 Pasion Uruguay—Escorts, Prostitutas y Casas de Masajes  |  Sobre Nosotros  |  Blog  |  Foro  |  Condiciones y Privacidad  |  Sitemap