« Blog de PasionUruguay

Top 3 Whiskerias en Montevideo e Interior

top-3-whiskerias-en-montevideo-e-interior
Whatsapp Favoritos Denunciar

Tras charlarlo largo rato, entre algunos llegamos a común acuerdo a la hora de ponderar estas 3 whiskerías de Uruguay, por ser -según nuestro criterio y paladar- algunas de las mejores opciones si se está pensando en desenfundar unas Juanas de Ibarburu y soltar la fiera… Encontrá en nuestro Mapa todos las Whiskerías de Montevideo

Dulces y salvajes tentaciones en Sweet

Muchas de las chicas que gatean y se escurren en los caños del escenario de Sweet, realmente están de acero, fuertísimas, te dejan babeando y latiendo ahí abajo. Para festejar cumpleaños, debuts para el recuerdo o despedidas de solteros, imponente el show en la bañera, salís hecho un mármol. No sé ahora, pero hacia fines de 2014 se podía ir de martes a sábados.

Baires: estilo cabaret, para tomar unas copas con ellas y seguir en otro lado

Con una dinámica diferente al de casas de masajes o whiskerías, en Baires no hay habitaciones, sino que uno va a ver los shows de las chicas, y si se quiere y puede, podés seguir la noche con alguna de ellas en otro sitio, ya sin paños. Eso sí, cuesta caro. Entre garpar los tragos para uno, invitarlas con un par de copas, más el total de cada tarifa, el telo y el tacho, todo puede salirte algunos varios palos. Lo bueno es que casi nunca te deja a gamba, abre casi todos los días en el horario de las noche, a partir de las nueve. Atrevemos a decir que, según nuestras modestas experiencias, probablemente se encuentren en Baires las mejores minas… 

El Dado Rojo, un quilombo a la vieja usanza

Situado en el departamento de San José, sobre Ruta 1 kilómetro 104, El Dado Rojo es una whiskería onda quilombo del interior, donde uno puede perderse entre varios whiskys y shows sensuales , antes de invitarlas a ellas con algo de beber, y entre franeleos y otros mimos de por medio, acabar en la cama a los jineteos. Cobran un poco caro, pero en su staff de chicas hay algunas mujeres maravillas del sexo que te dejarán colmado. El Dado Rojo es también un hotel de alta rotatividad, con habitaciones matrimoniales y garaje, todo en un ambiente de suma discreción.

Whatsapp Favoritos Denunciar
¿Tenés algo para compartir?
Avatar

•   No estás Registrado

© 2017 Pasion Uruguay—Escorts, Prostitutas y Casas de Masajes  |  Sobre Nosotros  |  Blog  |  Foro  |  Condiciones y Privacidad  |  Sitemap