PasionUruguay el Tripadvisor del sexo, según los mostros de Segunda Pelota

A partir de una lamentable noticia sobre el asalto a White, esta semana los conductores del programa radial ‘Segunda Pelota’ llegaron a los seductores rincones de PasionUruguay. Con su característico desenfado, realizaron un gracioso recorrido por el sitio, al que se refirieron como el “Tripadvisor uruguayo del sexo”.

Escuchalo:

“De una información trágica derivó en una búsqueda… El título [de la noticia de Subrayado.com.uy] dice: ‘Asalto en una whiskería de Punta Carretas en hora pico’”, relató Diego González, quien enseguida agregó: “Yo, para arrancar, no sabía que había whiskería en Punta Carretas, tampoco es que conozca mucho, pero me llamó la atención”.

Al leer la noticia publicada en Subrayado y mencionar la whiskería donde ocurrió el robo, se encontraron con un link hacia nosotros. La noticia nombraba algunas características de White y citaba la fuente:

“…y 5 habitaciones temáticas, según la página PasionUruguay”, continúa diciendo Diego, “¿Entonces qué hizo la producción? Se zambulló en PasionUruguay” agregó Mariano.

Estuvieron recorriendo las diferentes whiskerias y casas de masajes, nombrando las más conocidas así como las más llamativas. El que parecía más entendido era Mariano López, pero los otros dos lo dejaron un poco tirado:

¿Se acuerdan de Gogo que quedaba a una cuadra de Pykaros por la calle Convención? – Pregunta López

No no, no me acuerdo – Responde Diego

Ahh! Ahora nadie curtió! Me dejan a mi como el entendido – Se queja Mariano

*se escucha la mítica risa de Fabregat al fondo*

González aplaudió el “Mapa de Sexo de Montevideo, que está barrio a barrio y los servicios sexuales que tenés […] El usuario hace lo mismo que cuando va a un restaurante: la comida estaba medio floja, el postre era chico…”

Se me cayó la página – interrumpió Pablo Fabregat.

La saturamos – respondió Diego.

La audiencia de Segunda Pelota había inundado el sitio a tal punto que colapsó el servidor. 

No sólo repasaron una a una las whiskerías y casas de masajes publicadas en el sitio, sino que también destacaron el blog y los reviews de las escorts tan “durísimas” como “generosas” publicadas por estos lados. 

Diego gratamente describió la web como “un Tripadvisor uruguayo del sexo” destacando la posibilidad de ponerle “estrellitas” a las chicas, tanto como los comentarios de usuarios, “porque está contado desde el punto de vista del cliente que ya consumió”. Agudizando la comparación, Pablo Fabregat tiró: “Como si fuera “Gabito” Acevedo, analizando el partido….”

¡Gracias gente por dedicar unos minutos a la labor de PasionUruguay!

¿Tenés algo para compartir?