sibaritasex

Experiencias de sibaritasex

  1. — Hace 16 semanas Ayer tuve el inmenso placer de conocer a Valeria. Una hermosa mujer con todas las letras, sabe lo que hace, le pone empeño y disfruta haciéndote disfrutar. Precioso cuerpo, besos de novia enamorada, bien húmedos, como me gustan, caricias, mimos y todo el ambiente para pasarlo genial. El pete sin forro es una delicia, y cuando sube y te cabalga te quita todo el estress que puedas tener. Si quieres salir de la rutina y olvidarte de tus problemas, visítala, lo vas a pasar genial. Querida Vale, hermosa vecina, hasta la próxima, que espero sea pronto. Besos
  2. — Hace 16 semanas Ayer visité a esta nena por segunda vez. Si la primera vez quede conforme, ahora lo pasé mejor aún.Me recibió con jovialidad de siempre y un húmedo beso de lengua para darme la bienvenida. Fuimos a la habitación y charla va, charla viene, besos van, besos vienen, nos fuimos quitando la ropa. Da besos de novia enamorada, y tiene su picardía particular, con lo que te permite entrar en confianza. Le encanta que le chupen las tetas, que la lengua juegue con sus pezones, se calienta en serio. Un buen rato de lamidas y besos a esos pechos preciosos que tiene, para luego bajar a la almeja, limpita, sin olores, toda dulce ella. Le metí dos dedos en su rajita hasta encontrar el punto g mientras seguía metiendo lengua en el clítoris, ahí ya se mojó toda. Luego de echarse el primer polvo, con sonrisa picara me dice "ahora me toca a mi" ¡que manera de chupar, por dios! Se entusiasmo y me besaba, chupaba y comía mi verga con unas ganas impresionantes. Garganta profunda en serio, sin usar las manos, mucha saliva y lengua en los gemelos. Sabe lo que hace y le gusta hacerlo. Luego de la chupada fondo, enfundó y se subió. Me saco mentiras de la pija, como le gusta cabalgar a esta pequeña. Me sacó el primero, un descanso, un poco de charla para recuperarnos, y vamos al segundo tiempo. Ahi se puso en cuatro ofreciéndome la preciosa cola que tiene, la que penetre con cuidado al inicio para ir acelerando después, hasta que me sacó hasta la última gota de leche.Un rato más de charla, nos vestimos, pague los 1200 y me fui con promesa de revancha.
  3. — Hace 16 semanas Querida Eva, necesito que me confirmes si realmente me has perdonado, si es así, necesito que desbloquees mi teléfono para poder concretar un encuentro de reincidencia. Es mas, tengo una fantasía que no he podido cumplir nunca y es la de hacer un trío, y me gustaría poder hacerlo contigo y Sofi, por la confianza que tengo con ustedes dos. Te mando un beso y espero tu respuesta por el medio que consideres conveniente. Lo único que te pido es que me respondas por si o por no. Besos, mi demonia angelical.
  4. — Hace 17 semanas Acabo de salir, y nunca mejor dicho, del palacio del placer donde reina Caty, quien para mi y de ahora en más será Venus Afrodita, la diosa del amor y el sexo. Llegar y que te reciba con cálido y húmedo beso de bienvenida con "que tal, mi amor", ya te desarma. Ir juntos hacia la habitación abrazados y a los besos, cual si pareja de amantes fuésemos, acariciándonos y besándonos nos va poniendo en clima. Una vez en la habitación nos quitamos la ropa como urgidos por una necesidad vital. Más besos, caricias más profundas, dedos atrevidos que van penetrando la dulce almeja de Caty mientras mi boca la saborea, mordiendo y lamiendo su clítoris hasta lograr su primer orgasmo, obsequio que me hace y me permite disfrutar de su sabor, el cual comparto con ella dándole a lamer mis dedos para que los lama y sienta su propio sabor en su boca. Luego me tocó a mi disfrutar de sus labios y su boca en mi miembro, rato largo, con ganas, garganta bien profunda, con mucha saliva, atendiendo a los gemelos, todo un verdadero placer hasta hacerme llegar en su boca, la cual recoge mi néctar con deleite de niña hambrienta. Higiene por parte de ambos, un rato hablando de todo un poco, acurrucados como novios amantes, permitiéndonos descansar y reponer fuerzas. Ya descansados, segundo tiempo, su boca deliciosa haciendo reaccionar al amigo el cual se puso a la orden enseguida. Enfunda el muñeco, se sube, me cabalga, mientras pone sus tetas y esos pezones deliciosos al alcance de mi boca para seguir gozando los dos. ¡¡por dios, que mujer, que hembra divina!! Mientras me cabalga, abro el asterisco con mi dedo medio y le pido para hacerle la cola, aunque sea un adicional mas. Me da el ok, se pone en cuatro y veo todo ese panorama exquisito para mi, ofrecido totalmente. Voy entrando de a poco, soy el primer cliente del día y el camino aún no está abierto. Siento como las paredes de ese precioso y rotundo culo se van abriendo para que penetre mi miembro, voy dejando que se adapte y luego comienzo a bombear, despacio primero, abriéndola aun mas, y poco a poco acelerando el ritmo hasta darle con todo, cosa que goza y se nota, hasta que me saca la última gota de leche. Como dije, esta mujer es una verdadera diosa en la cama. ¿reincidencia? Claro que si. En total, con los dos adicionales por la acabada en la boca y la cola echa, 2500 pesos que para nada fueron un gasto, sino toda una inversión en placer puro y duro. Recomendable 100 por ciento. Pronto vuelvo por la revancha para seguir traspirando la camiseta, Caty.
  5. — Hace 17 semanas Estar con Evalove es llegar al paraíso. Su belleza, don de gentes, la forma en que te trata, te puede llegar a enamorar. Besar y saborear su sexo es una verdadera delicia. Sumamente higiénica, delicada, hermosa en todo, rostro, cuerpo casi adolescente, mirada, saborearla y sentir que se corre y te ragala su orgasmo, ver como disfruta te pone al palo. Al momento del sexo te hace un tete realmente espectacular, siempre con forro, pero ni te importa. La forma en que besa, lame y se come tu miembro, mientras te mira a la cara con sus hermosos y brillantes ojos café te obligan a pararla, si es que querés cojerla, porque donde la dejes te saca todo con la boca. Cojerla da para escribir un libro, es apretadita y se moja más que rico, goza y disfruta de lo que hace y te lo hace saber, no se contiene, disfruta y eso te hace disfrutar a vos. Verla cabalgando, gozándose,mordiéndose los labios con esos pechos pequeños que me encantan y esa carita de nena perversa te mata de placer. ¿que si es para reincidir? Todas y cada una de las veces que ella te lo permita. Esta rockerita es un infierno y un paraíso al mismo tiempo. Lo único malo es que no entrega esa preciosa cola que tiene, te permite hacerle un beso negro, que acompasa con su cuerpo, pero hasta ahora, que yo sepa, no permite la penetración. El día que entregue la cola, no alcanzarán las estrellas para calificarla. Se que sabes perdonar los errores y espero sepas disculpar el mio para poder retornar al Paraíso Perdido, a decir de Milton. Nos queda pendiente alguna partida de ajedrez, entre otros juegos.
  6. — Hace 17 semanas El martes estuve con ella, es excelente en su atención, se esmera en lo que hace y le encanta y te lo hace saber. Cuerpo hermoso, cara preciosa, besos reales, higiene perfecta. Su cuerpo es perfecto, bien manejable. Sorber, besar y chupar su sexo es una verdadera delicia. Al devolver la gentileza comenzó a sorber mi miembro, primero suavemente y luego tragándolo todo, bien garganta profunda provocandome un inmenso placer. Al momento del sexo, se subió ella y me cabalgó cual amazona experta, que lo es, disfrutando y mucho, los dos. Para finalizar le pedí hacerle la cola, a lo que accedió con ganas. La puse en posición perrito para poder disfrutar de esa preciosa cola y del panorama completo, hasta que me saco todo, todo, todo. De más esta decir que pienso reincidir, posiblemente hoy, para poder següir degustando a esta deliciosa criatura. Besos, Lu, volvere a quitarte las sandalias.