White Whiskería en Punta Carretas Montevideo

  • Servicios
  • Fotos

Horario de 11:00 am a 01:00 am – Domingos cerrados

White es un lugar de primera; una casa refaccionada con 5 habitaciones “temáticas” muy interesantes y variadas; en especial “la caverna” una habitación en un sótano que cuenta con jacuzzi. Además posee piscina, barbacoa y una barra.

El ambiente es como para ir a tomar algo tranquilo, y si pinta estar con las chicas.

Las chicas que vi el miércoles 16/12/15, muy prolijas y lindas.

El administrador es Pablo quien nos atendió muy amablemente, según nos contó tiene una larga trayectoria en la noche y ahora se largó con esto. 

Los precios de White:

$2000 40 minutos.

$4000 sale la habitación la caverna.

Reservar una noche el parrillero sale $12.000 para 10 personas, con todo: asado, pan, whisky, cerveza y refresco (las chicas que consumas te las cobran aparte).

  • 0 Experiencias
  1. — 03/2/16 parece que esta clausurado
    por Invitado Experiencias: 0   |   Registro:
  2. — 29/1/16 Sigue abierto este lugar porque llamo al tel de contacto y no atiende nadie ,alguien sabe ?
    por Invitado Experiencias: 0   |   Registro:
    1. — 30/1/16 White abrió hace 1 mes, a menos que haya pasado algo muy extraño, si, está abierto. Incluso ayer inauguraron su sitio web white.uy.
      Santiago por Santiago Experiencias: 95   |   Registro: 10/7/13
  3. — 24/1/16 Trabaja Kenia la morocha?recin vi fotos de ella En la piscina????????????????????
    por Invitado Experiencias: 0   |   Registro:
  4. — 19/1/16 Buenas,
    Estuve por esta casa. Zona tranquila, llena de casas y autos. Puerta discreta de hierro, negra, que ABRE PARA AFUERA. No quedarse buscando un timbre. Rejas horizontales de madera, muy prolijas

    La anfitriona ya está linda. Lleno de tipos, pido pasar a un lugar tranquilo y que me manden a las chicas. Muchas de ellas estaban ocupadas, pasaron 4 o 5.

    Todas entre un 7 y un 9 en general. Un poco más que el promedio. Es más o menos lo que se puede encontrar en escorts independientes.

    Me quedo con Nadia, muy simpática. Se higieniza, buena charla previa, muy canchera ella. Nada de terraja o plancha. Buen lomo, testas hechas un poco exigidas, pero zafan bien. Con ropa parece descomunal, pero después no lo es tanto. Linda cara, con pecas, pelo negro, muy bien cuidado, y buena higiene.

    Tete con, a mi solicitud, buena mema, buen ritmo, alguna mirada de viciosa. Buena atención a los gobelines. Tiene buen morbo y es muy complaciente. Garche, bien, le pone onda, es super apretada. Hicimos dos o tres posiciones, y luego deseche tranquilo en 4.

    Abrazo!

    Comentario en ForoRelaxUy
    por Invitado Experiencias: 0   |   Registro:
  5. — 08/1/16 Fui con un amigo, dos cervezas chicas 400 pesos. Lindo lugar, prolijo y limpio. Los precios siguen tal cual la descripción arriba y las chicas no son la gran cosa, poca buena onda, parecen sin experiencia. Camila tiene tremendo ojete y buen par de gomas pero le faltó actitud e higiene. Extraño mi lugar: First Class...no hay lugar como lo fue first class
    por Invitado Experiencias: 0   |   Registro:
Necesitás estar registrado para comentar experiencias.