Baires Mejor Opción de Montevideo para Pasar la Noche entre Chicas Hermosas

Una de las whiskerías de Montevideo más finas y caras, pero donde uno puede ir y relajarse tanto como divertirse. Chicas jóvenes con un cuerpazo imponente que hacen un show en el caño que, como previa, desespera. Un lugar de muy alto nivel, que cuesta pero lo vale… Mirá el mapa de Whiskerías de Montevideo—Uruguay »

Una Whiskería con Años de Rodaje

Baires es de las mejores opciones para pasar la noche entre chicas hermosas y seductoras, jugar unos pool, ir a la barra y perderse unas horas. Más de 3 décadas avalan la calidad del lugar y sus criterios para incorporar chicas jóvenes en su personal. Es un referente de la movida nocturna de nuestra ciudad y un sitio que suelen visitar los extranjeros, quienes vuelven a su país pasmados ante tanta mujer criolla llena de encanto y pasión.

Caro, pero entre lo Mejor de Montevideo

Además de poder jugar en las mesas de billar mientras ellas dan vueltas alrededor tuyo, o ir calentando motores y verlas en el caño dando meneos, podés pedirlo y a cambio de unas gambas, las chicas hacen bailes privados en unos sillones apartados, también para ir carburando. Los precios de las copas duelen, sobre todo si te gusta tomar mucho, o si vas a invitar a las chicas. Para tener sexo, mínimo hay que invitarlas con 2 tragos, tomarte uno vos y después desenfundar entre $1500 y $2000. O más. Como toda whiskería de Montevideo para ingresar hay que ser mayor de 18 años, en Baires además debe garparse una consumición mínima de $200. A partir de las 00:30 arrancan los shows, uno de música brasileña que te pone bien de punta y otro erótico con unos streep tease que te dejarán con la boca abierta como el de La Máscara. Ubicado entre San José y Convención, es ya un “clásico” de Montevideo, ciudad pequeña pero con amplio repertorio en casonas del placer. Pregunten a cualquier visitante “veterano” de este tipo de lugares y Baires va a ser mencionado con seguridad. Entre lo mejor, está abierta todos los días de 21:00 a 05:00 de la mañana.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.