¿Sweet Cierra? Fiesta de Despedida sábado 9 de Julio

Sweet supo ser una de las opciones más calientes para encontrar chicas sexys y dulces, dispuestas a dejarlo todo en shows eróticos de mucha sensualidad y picardía. Sin duda, unas de las mejores whiskerías de Montevideo, ubicada en el Centro y abierta casi toda la semana… Sin embargo parace que cierra. En estos días está circulando un video sobre su cierre y fiesta de despedida.

Era Ideal para Despedidas de Solteros

Fiestas, cumpleaños, celebraciones especiales y sobre todo, su principal especialidad eran las despedidas de solteros. En todo eso, Sweet era prácticamente una whiskería imbatible si hablamos de Montevideo, gracias a un staff de chicas muy lindas y atrevidas, que te preparaban shows exclusivos para vos. 

Sentarse en el sillón del escenario y ver a una morocha infartante toda de medias, tanga y vestidito blanco, cabalgando el bulto de uno sin compasión, para después darle al caño, luego sacarse todo, quedar como Dios la trajo al mundo y así, en bolainas, dejarse caer entre la espuma blanca de una bañera…  Es para vivirlo personalmente.

Esos shows en duchas y caño eran una marca registrada de Sweet y altamente recomendables para agasajar a cumpleañeros, solteros que dejarán de serlo, o simplemente para gozar uno de las delicias que ellas ofrecen.

El “Boliche” más Caliente de Montevideo

Con una decoración de estilo europeo, es una whiskería con años de trayectoria en el oficio del placer. Por dentro, es lo más parecido a entrar a un boliche para bailar, aunque especialmente acondicionado para pasar noches de lujuria y con ellas como protagonistas.

Al ritmo de salvajes electrónicas y canciones bien movedizas, las chicas no paran de zarandear cola y caderas con un encanto y goce que hacen que todo tu cuerpo se vaya moviendo por dentro. Después se te arriman, te franelean mientras tomás tu trago en la barra y así, sin mucho más, te conquistan de una…

Fiesta de Despedida

El Sábado 9 de Julio hay una gran fiesta de despedida incluyendo 40 chicas, tragos, DJs de música latina, y la participación de Denis Elias. Allí estaremos como todo putañero que se respete festejando lo grande que supo ser Sweet en su día. Una lástima que tenga que terminar.

Para saber más sobre el local podés ir al facebook de Sweet Montevideo o directamente ver la publicación de Sweet en nuestro Mapa.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.