Divas Masajes en Yaguaron 1414 y Paysandú 1313

Un espacio de entretenimiento para adultos, conocido en la noche por sus fogosas mujeres y por ser uno de los lugares más prestigiosos a la hora de hacer despedidas de solteros y solteras. Divas es de las mejores opciones para complacer tus deseos… Pero no todo son flores

Una casa de masajes llena de opciones

Desde varios locales, una señal Premium de contenidos audiovisuales para adultos o hasta sex shop. Para satisfacer a todos sus clientes, Divas se diferencia de otras casas de masajes de Montevideo por la variedad de sus servicios y productos: el ya “clásico” Paysandú 1313 y el histórico Yaguaron 1414, los DIVAS Sex Clubs o “Club Privado DIVAS” (Fiestas y despedidas de solteros/as, con todas las comodidades incluidas), además de “DIVAS sex shop” (sex toys & books) y “DIVAS Tv”, donde pronto habrá 24 horas de películas, cortos y ciclos bien calientes, de producción latina 100 %.

Localizado en una zona céntrica de la ciudad, Divas no sólo destaca por la calidad de sus instalaciones o habitaciones, también es famoso por la gran reputación de sus mujeres.  Tienen, además, bar, TV, servicio de sex delivery y seguridad privada.

¿Yaguaron 1414 o Paysandú 1313?

Muchas son las cosas buenas que se pueden decir sobre Divas… Una empresa con años de rodaje que cuenta con varios sex clubs en Montevideo, locales abiertos las 24 horas, los 365 días del año, casi 20 chicas en cada lugar, servicio de sex shop para complementar y costos amigables, que arrancan en $450 la media hora.

Sin embargo estos últimos años se ha estado hablando mucho del declive de Divas Yaguaron 1414, donde apenas entrar se ven caripelas que si las vieras por la calle enseguida cruzarías, chicas que te cantan ciertos precios y a la hora de pagar salen con adicionales inventados, y más te vale que pagues porque sino se complica con el seguridad de turno.

Usuarios en este mismo sitio han denunciado estos casos en la publicación de Divas.

Lo cosa cambia, al parecer, en Paysandú 1313 o incluso en Reyles 1616, donde el ambiente es otro, y también el trato. Donde los putañeros podemos ir a pasar un buen rato y disfrutar con comodidad.

¿Visitaste alguna vez esta histórica casa? ¿Qué impresión te llevaste?

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.