Hoteles de Alta Rotatividad con Sex-Shop incluído

Jamás está de más algún chiche o vestidura que mejore, complemente o facilite la velada íntima, por eso Pasion-Uruguay comparte con ustedes algunos hoteles de alta rotatividad en Montevideo, que además de contar con todas las comodidades, ofrecen variados artículos eróticos…

¿Ya viste el Mapa de Hoteles de Alta Rotatividad en Montevideo—Uruguay?

Cuatro Alternativas de Hoteles con Sex-Shop

El Hotel Goes (Goes 2178 esquinas Cufré y Juan Paullier), Séptimo Cielo (Robinson 3372 esq. D.A Larrañaga) o el Hotel Bella Vista (Antonio Machado 2080 esq. Cufré) son buenas opciones para equipar tus veladas, en condiciones ideales y con algunos plus que otros lugares carecen.

Cada cuarto cuenta con todo lo necesario (y hasta más),  también se puede comer algo más que potable en la cafetería de estos ya conocidos hoteles de alta rotatividad de Montevideo e incluso encontrar a disposición artículos de sex shop para calentar la experiencia.

En el catálogo de El Goes podrás elegir entre lencería erótica y sensual, juguetes de varios tamaños y otros accesorios íntimos que podrás elegir y te serán entregados en la suite donde estés.

Otro hotel con chiches y ropajes, el Hotel Copacabana (Acosta y Lara 2336 esq. Juan A. Guzmán), donde en cada una de sus habitaciones también podrás acceder a un atractivo catálogo con variados productos de sex-shop, lencería para hombres y mujeres, aceites, geles íntimos y otros accesorios amigos e incondicionales del placer.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.