Lo de Naná—La Casa de Masajes más Famosa de Uruguay

Como queda en un balneario tan cheto como es Punta del Este, supongo que no será nada barato. Pero como es de los quilombos más famosos del Uruguay, quise indagar si valía la pena o no. Lo que encontré sobre Lo de Naná (Maldonado) me dijo poco o nada, en estos casos siempre es preferible escuchar o leer a los que saben, por eso, si ven esto y han ido los espero en los comentarios…

¿Ya viste el Mapa de Casas de Masajes de Montevideo—Uruguay?

Una casa de masajes que Naná dirige hace décadas

La casa la comanda Naná, madame con más de 30 años dedicados a este negocio y dueña de uno de los prostíbulos más prestigiosos de nuestro país, incluso con mayor renombre que otras casas de masaje de Montevideo que, seguro, le dan mil vueltas. Pero en su casa, Naná ofrece 33 habitaciones, especialmente ambientadas según los gustos de cada una de sus 33 chicas. Ella dice que por noche, llegan entre 200 y 500 clientes. Algo debe tener, se supone…

¿Lo de Naná es mejor que cualquiera de Montevideo?

Está lleno de casas de masaje en Montevideo, algunos lugares clásicos y que nunca fallan, como Yaguarón 1414 o Dolce Vita, o mismo Sweet. En la capital, por lo general “las casas de masajes o los bares de camareras no tienen una habitación para cada chica, como se exige en los prostíbulos. Hay una habitación o dos para 30 chicas. Los dueños no le dan mucha prioridad a la higiene sexual porque no les interesa”, comentó Naná en una nota a La República y razón no debe faltarle. Pero en cuanto a tarifas, gastos hasta allá y nivel de las mujeres, ¿realmente está lo mejor de lo mejor? Son pocas las ocasiones en que voy hasta Maldonado, menos Punta del Este. ¿Valen la pena los gastos y distancia? ¿Qué tiene Nana que no tengan las de acá?

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.