¡Masajes felices en Ciudad de la Costa!

Como otros viejos lobizones, por las noches suelo andar de cacería a la búsqueda de casas de masajes y nuevos manjares del oficio del placer. La noticia de que al fin hay una casa de masajes en Ciudad de la Costa despertó mi dormido entusiasmo, primero porque queda a cuadras de casa, pero sobre todo, porque ya andaba bastante cansado de irme lejos y reincidir siempre en mismos lugares con las mismas mujeres…

¿Ya viste el Mapa de las Casas de Masajes de Montevideo—Uruguay?

Oasis de la Costa: Celeste, Lorena y más

Otros veteranos hombres lobos de la manada, a quienes acostumbro a cruzar en “clásicas” casas de masajes de Montevideo, tuvieron ya la grata oportunidad de visitar y probar algunas de las delicias arribadas hace no tanto en esta nueva casona ubicada en la zona de Ciudad de la Costa.

Celeste, una dama de lujo a quien no tuve aún la ocasión de degustar y conocida por atender antes en una casa de masajes ubicada en Asilo y Comercio, ahora te recibe en esta casa de masajes de Ciudad de la Costa, donde también podés encontrar a Lorena o Patricia. Con cualquiera de ellas el servicio por hora incluye oral sin y cuesta $1200, mientras que la media hora ocho gambas.

Es una casa con un par de habitaciones al fondo y una entrada bien discreta, casi escondida. Como referencia, podrán ver un portón color verde. Algo difícil de llegar, queda cerca del Costa Urbana Shopping, exactamente sobre la calle Bushental esquina Rodo, lado sur. Por cualquier duda o consulta, acá va el fono: 26818620

Son rumores: ¿madre e hija?

En foros uruguayos he leído algunos comentarios al pasar, no confirmados aún por mis lobizones de ley, pero parece que cuando cae el sol también atienden una madre e hija que están como martillazo en la nariz. Ni bien haya incursionado en este templo del placer, transmitiré mis experiencias…

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.