Mejores Habitaciones en Hoteles Alta Rotatividad—Montevideo

Sin duda, entre los hoteles de alta rotatividad en Uruguay los de mayor prestigio son: Hotel Goes, Séptimo Cielo y El Edén. Opciones de lujo, con habitaciones ambientadas para vivir inolvidables ratos de pasión. Compartimos una breve selección de algunos de los mejores cuartos que pueden encontrarse en estos dos lugares, inmejorables para acudir… ¿Ya viste el Mapa de Hoteles de Alta Rotatividad en Montevideo—Uruguay?

En Montevideo, lo más variado en cuartos está en Séptimo Cielo

Acá la diversidad y cantidad de cuartos es impresionante: alrededor de 30 opciones para escoger. Entre las menos costosas, Venus o Aquamarina, simples pero muy coloridas y a poco más de $1200 toda la noche. Para soltar las fantasías sexuales, está muy buena Dubai, ya más cara e inspirada en las suites del único hotel 7 estrellas del mundo. Bien amplia y con una cama de ensueño. Ahora, si la idea es pasar la noche de a 3, o de a 2 pero gastándolo todo, la mejor es Swinger, que duele $3090 en caso de que sea toda la noche. Es un cuarto enorme, con varios espejos, rojo y negro por todos lados y una cama de… ¡6 metros! 

venus-septimo-cielo aqua-marina-septimo-cielo

dubai-septimo-cielo swinger-septimo-cielo 

Séptimo Cielo – Robinson 3372 esq. D. A. Larrañaga – Tel. 22116122

El Edén, un hotel con cuartos para todos los gustos

Quienes prefieren algo más “clásico” a la hora de pasar la noche en un hotel-motel de Montevideo, una de las mejores habitaciones es El Bamboo, sencilla y con un aspecto de mucha comodidad, “con colores pasteles y madera, para sentirse relajado como en casa”. Es lo más cercano al cuarto que uno tendría en su casa, sin mucha decoración ni cosas raras. Es altamente recomendable Lounge, cuarto con un pequeño living incorporado e ideal para la previa de cualquier tipo. Lujo, pero con sobriedad. Y si de opciones exóticas se trata, está Feng Shui, increíble en diseños y ambientación, un lugar para sentirse. O la de Shangai, de las mejorcitas y donde encontrarás, además de la cama, una para masajes. Ni hablar de Loft, inspirada en un estudio de fotos, “para que seas protagonista de tu propia película. Luz, cámara y acción…”

lounge-el-eden bamboo-el-eden

feng-shui-el-eden loft-studio-el-eden

El Eden – Morelli 4002 esq. Dr. Silvestre Pérez – Tel. 25078696

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.