El Edén—Como Telo un poco Caro, pero 100% Recomendado

¿Todos los Telos de Montevideo? Mapa de Moteles ➤

Muy concurrido, y por lejos, uno de los mejores hoteles de alta rotatividad de Montevideo, El Edén es la opción ideal para pasar la noche en buena compañía, dentro de habitaciones cómodas y muy bien ambientadas. Un lugar especial entre los hoteles de alta rotatividad, aunque un poco caro. Es para juntar un dinero y reservarlo para la ocasión… 

De los Mejores Servicios de Montevideo 

Desde la propia web de El Edén pueden realizarse reservas online, rellenando unos pocos datos en un formulario. Luego, vía tarjeta de crédito, la habitación elegida es tuya. 

En el motel hay disponibles exactamente 14 cuartos, todos ellos temáticos, ambientados a través de distintos climas, diseños y escenarios. Dentro de cada habitación vas a tener una cama con colchón de resortes, incluidos todos los elementos para higienizarse -jabón, shampoo, crema, etc.-, frigobar completito, servicio de cuarto las 24 horas, tele con cable, audio, aire acondicionado, loza radiante, wi-fi, garaje y la lista sigue. Tenés todo a la mano.  

motel-el-eden-montevideofotografia7

Siempre Recomendable Telo para la Pareja o Esposa 

Con la facilidad de reservar desde Internet y por la diversidad de opciones que ofrece en cuanto a habitaciones, El Edén es uno de los mejores moteles de Montevideo, sobre todo cuando se quiere ir no con cualquier persona. 

Pero lo bueno a veces cuesta. Si estás buscando pasar solamente media hora, los precios arrancan en $340. El doble, $680, si es una hora. La tarifa de la mañana llega a $1000, mientras que la nocturna son $1400. Pero todo eso con las suites comunes. La especial son $800 la hora y $1600 la nocturna, mientras que la de lujo $1000 la hora y $2000 toda la noche, y la imperial se va a $1400 la hora y $2800 la tarifa nocturna.

Eso sí, pagando cualquier tarifa nocturna viene un desayuno de regalo. Y está la yapa de los fines de semana, en que todos los sábados y domingos, entre las 12:00 y las 22:00, cada hora vale por dos…

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.