Dominicanas—Prostitutas en Uruguay

Tengo entendido que cada vez hay más extranjeras ejerciendo de prostitutas en Uruguay, sobre todo dominicanas. Sin referirme a los casos de prostitución extranjera e ilegal que tanto aparecen en la prensa, quería saber si alguien sabe de alguna whiskería o casa de masajes montevideana donde puedan encontrarse estas voluptuosas mujeres. La belleza y el placer no tienen nacionalidad, pero probar esos cuerpazos de El Caribe es la intención de este viejo putañero…

¿Ya viste nuestro listado de perfiles de chicas Escorts y Prostitutas en Uruguay?

Prostitución dominicana en Uruguay

En la prensa de Uruguay, prostitutas dominicanas han protagonizado varias de sus noticias y son cada vez más las denuncias de casos ante la Policía, casi siempre por motivos de explotación sexual, se habla de grupos poderosos de Centroamérica y el Caribe que las obligan a prostituirse en territorio uruguayo.

Pero también se hace alusión a otras dominicanas que eligen ejercer la prostitución en Uruguay por su propia voluntad, tras correrse la bola de que acá se hace buena plata, o al menos más que allá. Además, hasta hace poco, en menos de una semana las dominicanas podían conseguir Cédula de Identidad y moverse en nuestro país sin problemas, cuando en otros países de la región les exigían tramitar el visado. Esa situación cambió, desde que a mediados de 2014 el Gobierno de Uruguay decidió pedir visa a todos los dominicanos. Pero supe por foros y amigos putañeros que la oferta de dominicanas en Uruguay es vasta y variada…

Dónde encontrar en Uruguay prostitutas dominicanas

No quiero abrir polémicas sobre la legalidad de la prostitución en Uruguay y el mundo, menos aún poner en duda lo lamentable y repudiable que son las redes de tratas de personas, la explotación sexual o las prepotencias jodidas de los proxenetas. No. Simplemente, quiero consultar a otros viejos putañeros si saben dónde pueden ubicarse en Uruguay prostitutas dominicanas que atiendan en casas de masajes o whiskerías conocidas por todos. Ando deseoso de probar delicias del Caribe…

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.