Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros! Tres Décadas de Erotismo a su Servicio

Abierto al público desde 1987, en realidad hace más de 30 años que Pykaros (Convención esq. Canelones) se dedica a la plena satisfacción del entretenimiento adulto y nocturno, mediante variados shows eróticos, sensuales chicas y un servicio que busca la comodidad del cliente desde su ingreso hasta su salida.

Las puertas de Pykaros abren a las 21:00 PM y cierran a las 05:00 AM horas. En este horario, pueden disfrutarse muy diversos shows, presentados por el relacionista público Rubén Cabrera, un animador con más de dos décadas en el rubro.

El Go-go Girls es un espectáculo integrado por bailarinas de Uruguay, Argentina o Brasil. Verdaderas amazonas del placer al servicio del público. También están los infartantes bailes del caño, o un Lesbian Show de 2 o 3 chicas gozando las delicias de sus cuerpos.

Los shows de strip-tease suelen dejar boquiabierto a los más exigentes. Duran aproximadamente 15 minutos,  en que la stripper rota de vestuario según sus fantasías, transformándose en policía, mucama, secretaria o enfermera. A través de bailes seductores y juegos corporales, se llega a un desnudo completo para así avivar el deseo de quienes miran.

El show de variedades es una excitante performance visual, cuyos integrantes recrean escenarios reales o fantasiosos al ritmo de la música. Una combinación de colores, movimiento e imágenes, para tentar los sentidos.

pykaros

Además de ofrecer eficaces alternativas para el entretenimiento erótico, Pykaros suele ser un punto de encuentro para grupos de amigos, despedidas de solteros, o salvajes festejos de cumpleaños. Dispone de una amplia variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas, siendo muy recomendables los whiskys y licores extranjeros.

La discreción forma parte esencial de la filosofía y política de la casa. Se respeta la confidencialidad y privacidad absoluta de sus clientes, bajo el lema: “¡Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros!”

Gogo Girls

Gogo-girls Nuestros espectáculos de gogo son de carácter internacional ya que contamos con un staff de bailarinas no solo de Uruguay , también de Argentina , Brasil, Rep. Dominicana, etc. Que han galardonado y hecho a este lugar único en el Río de la Plata.

Lesbian Shows

lesbian Dentro de nuestra variedad de shows contamos con un Lesbian Show en donde dos o tres increíbles chicas disfrutan de sus cuerpos; siendo así que el espectáculo se transforma en lo nunca visto. Entra de lleno en un mundo de placeres antes solo permitido en su imaginación.

Striptease y Baile del Caño

streaptease Cada performance  suele durar 15 minutos durante los cuales la stripper tiene diferentes vestuarios de acuerdo a sus fantasías, enfermeras, policías, mucama, secretaria, etc.  Haciendo bailes sensuales y juegos llegando a un desnudo total que provoca el deseo de los que miran. Combinar el baile y la sensualidad es nuestra especialidad.

Show de Variedades

variedades Performance visual, en el que los componentes del colectivo crean e inventan escenarios reales o imaginarios, acompañando a la música en tiempo y en ritmo. Con trato exquisito de las imágenes, colores y movimiento.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.