Sex Toys ¿Porque usarlos?

Josefina, de Eros Sex-Shop, te invita a conocer más sobre los juguetes sexuales y la importancia que tienen para mejorar la intimidad en la pareja.

La razón principal por la cual una pareja debería comprar Juguetes Sexuales es simplemente para maximizar el placer durante las relaciones. El uso de los Sex toys, de hecho, permite a hombres y mujeres de acceder a un nivel de goce y disfrute del sexo que es superior y que les brinda momentos de placer inolvidables.

Hay muchos modos para usarlos ya que tenemos a disposición muchas partes del cuerpo sensibles a las estimulaciones eróticas, es todo cuestión de explorar y experimentar. Los sex toys pueden contribuir durante los preliminares ya que la pareja puede estimularse mutuamente aumentando notablemente el deseo sexual y se pueden usar durante el acto sexual para mejorar el orgasmo.

Por ejemplo, si colocas un vibrador  en el clítoris de una mujer durante el sexo oral la podrías llevar al éxtasis. Si en vez, es el hombre que se coloca un anillo en el pene durante la relación sexual podría hacer mucha diferencia durante la penetración. Como siempre el único modo para poder experimentar estas sensaciones es probándolos.

 jugues-eroticos-eros-sexshop

Los juguetes sexuales son la solución perfecta para las relaciones intimas de una pareja y podrían ser de mucha ayuda en estas situaciones:

  En esos momentos en que tu pareja no puede tener una relación sexual contigo o simplemente no quiere, siempre pueden acudir a un sex toy para que haga las veces de el o ella.

  Cuando físicamente no puedes sostener una relación por un largo periodo de tiempo, ya que te vienen calambres o la exigencia física es muy grande, entonces los juguetes pueden ayudarte a segur estimulando a tu pareja mientras te tomas un pequeño descanso.  

  Cuando quieres liberar un poco de estrés!. Los juguetes sexuales ayudan al bienestar personal y de la pareja ya que tener relaciones sexuales ayuda a segregar la oxitocina que es la hormona que se libera en tu cuerpo durante el orgasmo y que bloquea el estrés y genera una sensación de placer y relajamiento del cuerpo.

  Permiten a las parejas que se deben separar por largos periodos de tiempo de poder mantener individualmente la actividad sexual sin necesidad de buscarse otra pareja.

  Pueden ser un modo de divertirse en pareja y crear una cierta complicidad. Hay vibradores que la mujer introduce en su vagina y cuyas vibraciones pueden ser controladas por su pareja en las situaciones sociales mas variadas. Tienen un comando que se maneja a distancia, lo cual le permite encenderlo y apagarlo a placer sin que tu puedas controlarlo.

Y ya que conoces todos sus beneficios no te más queda que ir a visitar nuestra pagina web www.ErosJuguetes.com donde encontraras la mayor variedad de juguetes sexuales y lencería sexy del Uruguay a los mejores precios. Envíos a domicilio en paquetes anónimos y discretos en todo el país.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.