Sexo en Hoteles amplifica el Disfrute y el Erotismo

Al parecer, los hoteles son un escenario único para gozar del sexo a pleno, distendido. Entrar a una habitación desconocida y la predisposición que hay en juego por parte de ambos, preparan el ambiente propicio para probar fantasías, tratar de reparar problemas de pareja, o simplemente renovar la pasión en otro lugar…

Novedad Favorece la estimulación de Dopamina 

“La novedad de estar en una habitación de un hotel, estimula la transmisión de dopamina al cerebro, que tiene un papel muy importante a la hora de incrementar la excitación sexual”, afirma el consejero sexual, Ian Kerner, sexólogo estadounidense  certificado por la American Association of Sexuality y escritor de varios libros, colaborador del New York Times y la CNN.

Según Kerner, existe una “predisposición psicológica” cuando las parejas llaman y reservan una habitación de hotel en algún sitio alejado o no tanto, en un espacio de cuatro paredes inmejorables para las intimidades del sexo. 

Se trata de una operación que funciona como un agasajo hacia ellos mismos. “Hay algo lujurioso, lánguido y suntuoso respecto a los hoteles que hace que nos sintamos más sexuales”.

Desde paredes Despintadas hasta Jacuzzis de Lujo

El encanto decadente de algunos moteles de Montevideo, o esas camas de ensueño, gigantes y llenas de telas o plumajes, en hoteles de excepción. Evidentemente, tiene algo de seductor y especial, soltar la excitación en un lugar donde entramos por primera vez y que parece intocable, casi que esperándonos con la cama hecha y las cortinas cerradas…

hoteles-desde-paredes-despintadas-jacuzzis-lujo

Una opción para Reavivar la Pareja 

“Salir del contexto habitual o jugar a un juego de roles son cosas que siempre aconsejamos cuando se ha perdido el deseo. Pasar la noche en otro sitio es perfecto porque se sale de la rutina, de las obligaciones de la casa, los hijos, el trabajo y todos los quehaceres diarios, y permite poner en practica algunas de nuestras fantasías”, señala por su parte Ana Sierra Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuando el deseo ya no es el mismo, pasar una velada en un hotel suele ser una recomendación dada por diversos profesionales vinculados a la sexualidad y sus secretos. Se trata de una vieja sugerencia, que ayuda a reencontrarse en la pareja e incluso para animarse a experimentar juegos, tentaciones y fantasías, dentro de los encantos que tiene un sitio no habitual.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.