Tarifas Actualizadas de Conocidas Casas de Masajes

Hartos de garrones a los que nos vimos enfrentados por contar con información desactualizada, o directamente errada, con un amigo se nos ocurrió llamar a algunas casas de masajes de Montevideo, para así conseguir datos reales y de primera mano. A continuación, compartimos algunas tarifas actualizadas, consultadas entre junio y julio de 2015…

¿Querés ver el Mapa de las Casas de Masajes de Montevideo—Uruguay?

Casas de Masajes a 4 Gambas

Por menos que esto, difícil. Alrededor de cuatrocientos pesos es la tarifa que suele cobrarse en casas de masajes económicas por servicios mínimos; es decir, oral y vaginal durante media hora.

En Acuarela, La Clínica o Luna nueva, con $350 podés disfrutar de hermosas muchachas a lo largo de 30 minutos. Durante ese mismo tiempo, en La Cumbre, Sensaciones, Amigas, Ángeles de la Unión, Divas o Delruim, la tarifa anda en el entorno de los $400.

Si preferís buena rotación de mujeres y variadas opciones para escoger, andá a Divas, emporio del placer que abre sus puertas durante las 24 horas y donde podrás elegir entre más de 20 chicas por turno, pagando $450 por media horita.

Prostíbulos para Paladares Exigentes

En Paketas también $400 pero los 15 minutos, y por gamba cincuenta más, la tarifa de media hora. En Dolce Vitta, distinguida casa de masajes ubicada en Parque Batlle, encontrarás más de 20 damiselas para seleccionar, aunque la realidad ya es otra. Por una hora tenés que pagar $1500 y la media hora llega a $900, una oferta apta para pudientes que puedan gozar con bellezas de otro nivel.

Lo mismo, seguramente, en La Casa de Naná, donde no tuvimos suerte con nuestra consulta. La propia Naná nos habló largo y tendido sobre comodidades, que baño privado, aire acondicionado, calefacción, 30 chicas, 33 habitaciones y cama redonda, pero al preguntar por costos de servicios: “No, por teléfono no, se negocia en el lugar”.

Como ocurre en otros lugares, las tarifas siempre se arreglan con las chicas en el momento, así que puede variar mucho un mismo servicio, en una misma semana y hasta con la misma chica. Por cuentos de otros, en el prostíbulo más famoso de Punta del Este, una hora de placer duele más o menos una Juana y pico, aunque dicen que los encantos de acá, no están en cualquier otro lugar.

Roberto Fernandez

Roberto es uno de los fundadores de Pasion. Se dedica a la programación de la plataforma y marketing online.