Caty Escort 30 años en Montevideo, Uruguay

Verificado
4.8
Foto de perfil de Caty 092892066

Horario  Full time!

Tarifa básica  1.500 / por hora

Atiendo en  Apto. Privado — Hoteles — A Domicilio

Hola bombones… mi nombre es Caty.. soy una chica cariñosa.. amo los mimos!
dispuesta a hacerte pasar un momento inolvidable!
Mi servicio puede ser convencional o completo.. (dependiendo lo que busques)
Besos y mimos como si fueramos novios… masajes si buscas relajarte un poco y mucho juego erotico al mejor estilo amante! Oral al natural (algo que me fascina hacer.. siempre con una buena higiene claro!)
tambien mi colita,o terminacion en boca.. cambio de roles.. o alguna fantasia que tengas! Lo charlamos y si nos ponemos de acuerdo genial! (Servicios adicionales).
Estoy en un lugar muy comodo y discreto. Tambien atencion a parejas con precio especial!
No lo dudes! Llamame, enviame WhatsApp o mensaje de texto … que en cuanto pueda te respondo.
besitossss !!
Pd1: no paso fotos.. ni videollamada ni sexo telefonico! (Solo aceptaria con giro de dinero previo)
me manejo con agenda!
Pd2: la tarifa que dice en mi perfil,es el precio de la hora EN MI APTO.! Sin exepciones!
Si tu queres hotel o domicilio es otra la tarifa.. mas los viaticos!
😍😙😙

Experiencias con Caty 092892066

  1. Diosa total! Cada vez que vuelvo con ella mejor q la anterior!

    por Experiencias: 15   |   Registro: 24/3/17
  2. En la madrugada de hoy la visité. Divina. Toda una potra. Para volver.

    por Experiencias: 10   |   Registro: 08/12/17
    1. Gracias bombon!! Volve.. 😙

      por Caty
  3. Me atendí hoy con esta hermosura muy simpática y cálida. Excelente servicio. Fui por poco tiempo hice uso de una promo pero da para qdarse mucho mas tiempo. Beso Caty. Volveré por ti

    por Experiencias: 6   |   Registro: 19/2/18
    1. Gracias amore!! Volve..😙

      por Caty
  4. Muy buena atención. Me costó un rato bajarle las revoluciones para llevarla a mi ritmo pero sin dudas reincido. Un poco ruidosa la cama nueva pero era primer día de uso. Espero volver pronto por esa cola. Tu segundo cliente el viernes. Compartimos una salus naranja.

    por Experiencias: 1   |   Registro: 18/2/18
  5. Excelente, hermosa y simpática chica con un discreto, limpio y agradable lugar. En todo momento se preocupó por que pasara un buen rato. Al final terminamos con una agradable charla. Gracias Caty. Fue un gran placer compartir contigo.

    Pan por Experiencias: 3   |   Registro: 21/12/17
  6. Siempre es un placer estar con vos divina! Cada vez mejor. No te dejo por nada!! Besos

    por Experiencias: 7   |   Registro: 30/10/16
  7. Tube el placer de estar con esta chica en el dia de ayer super amable super hermoza y un exelente trato sin dudas estare xahi otra ves!!!

    por Experiencias: 1   |   Registro: 24/9/17
    1. Gracias amor! Volve cuando quieras.. 😚

      por Caty
  8. El jueves pasado me escape para estar nuevamente con Caty, y como siempre, cada experiencia con ella es mejor que la anterior. Cada encuentro con esta diosa es mejor que el anterior, son mimos, besos, abrazos, cariño y complicidad. Caty, nena, gracias por ser como eres, una deliciosa compañera de cama y más. Volveré a visitarte pronto. Besos.

    por Experiencias: 19   |   Registro: 28/8/17
    1. Siempre es un placer! 😚

      por Caty
  9. Que decir... hermosa de cara, hermoso cuerpo, re simpatica, super limpia, por un momento crei que estaba haciendo el amor con mi novia. Reincidencia Segura. Recién me fui y ya te extraño. Besos hermosa, yo el del perfume zara

    por Experiencias: 4   |   Registro: 02/9/17
    1. Gracias bombon! 😚

      por Caty
  10. Acabo de salir, y nunca mejor dicho, del palacio del placer donde reina Caty, quien para mi y de ahora en más será Venus Afrodita, la diosa del amor y el sexo. Llegar y que te reciba con cálido y húmedo beso de bienvenida con "que tal, mi amor", ya te desarma. Ir juntos hacia la habitación abrazados y a los besos, cual si pareja de amantes fuésemos, acariciándonos y besándonos nos va poniendo en clima. Una vez en la habitación nos quitamos la ropa como urgidos por una necesidad vital. Más besos, caricias más profundas, dedos atrevidos que van penetrando la dulce almeja de Caty mientras mi boca la saborea, mordiendo y lamiendo su clítoris hasta lograr su primer orgasmo, obsequio que me hace y me permite disfrutar de su sabor, el cual comparto con ella dándole a lamer mis dedos para que los lama y sienta su propio sabor en su boca. Luego me tocó a mi disfrutar de sus labios y su boca en mi miembro, rato largo, con ganas, garganta bien profunda, con mucha saliva, atendiendo a los gemelos, todo un verdadero placer hasta hacerme llegar en su boca, la cual recoge mi néctar con deleite de niña hambrienta. Higiene por parte de ambos, un rato hablando de todo un poco, acurrucados como novios amantes, permitiéndonos descansar y reponer fuerzas. Ya descansados, segundo tiempo, su boca deliciosa haciendo reaccionar al amigo el cual se puso a la orden enseguida. Enfunda el muñeco, se sube, me cabalga, mientras pone sus tetas y esos pezones deliciosos al alcance de mi boca para seguir gozando los dos. ¡¡por dios, que mujer, que hembra divina!! Mientras me cabalga, abro el asterisco con mi dedo medio y le pido para hacerle la cola, aunque sea un adicional mas. Me da el ok, se pone en cuatro y veo todo ese panorama exquisito para mi, ofrecido totalmente. Voy entrando de a poco, soy el primer cliente del día y el camino aún no está abierto. Siento como las paredes de ese precioso y rotundo culo se van abriendo para que penetre mi miembro, voy dejando que se adapte y luego comienzo a bombear, despacio primero, abriéndola aun mas, y poco a poco acelerando el ritmo hasta darle con todo, cosa que goza y se nota, hasta que me saca la última gota de leche. Como dije, esta mujer es una verdadera diosa en la cama. ¿reincidencia? Claro que si. En total, con los dos adicionales por la acabada en la boca y la cola echa, 2500 pesos que para nada fueron un gasto, sino toda una inversión en placer puro y duro. Recomendable 100 por ciento. Pronto vuelvo por la revancha para seguir traspirando la camiseta, Caty.

    sibaritasex por Experiencias: 6   |   Registro: 03/8/17
  11. Me encanta estar con ella. Cada vez que puedo la voy a visitar. Esa dulzura que tiene me vuelve loco!!!

    por Experiencias: 15   |   Registro: 24/3/17
  12. Muy buena actitud y con mucha onda para hacer su trabajo. No se anda con rodeos y sabe tratar a la gente. Gracias Caty.

    Marcelo11 por Experiencias: 25   |   Registro: 25/6/17
    1. Gracias amor!! Volve!! ?

      por Caty
  13. Volví a verla tres días después. Ya más distendido, roto el hielo, la conozco un poco más. Sin duda, sabe su trabajo y lo hace muy bien. Te sentís en el cielo. Tierna, agradable, dulce, fogosa. Beso grande.

    por Experiencias: 2   |   Registro: 26/2/17
  14. Finalmente logré conocer a Caty, una persona preciosa, muy agradable, simpática, preparada, educada, y con una actitud de entrega total. Además, se puede mantener una conversación fluida con ella, que nosotros, los veteranos, muchas veces precisamos, sobre todo para romper el hielo de la primera vez. Ya te imaginarás quién soy. Un beso grande y ya volveré, más distendido y menos tenso.

    por Experiencias: 2   |   Registro: 26/2/17
    1. Si se quien sos! Gracias!!! El ricardito estaba riquisimo!!

      por Caty
  15. Excelente atención!!! Una hora con ella es mejor que ir al gimnasio jaja

    por Experiencias: 2   |   Registro: 28/12/16
    1. Jeje.. la verdad que si!! Transpiro la camiseta!! Gracias bb.. besote!!

      por Caty
  16. Estube con esta muñeca hace un ratito.. es divina!! Me volvio loco... soy nuevito en esto y la verdad me trato exelente.. reincidencia seguro!!

    por Experiencias: 15   |   Registro: 24/3/17
  17. Ayer estuve con esta nena muy linda buen cuerpo y una atención genial,, el lugar discreto y muy prolijo volveré sin duda

    por Experiencias: 17   |   Registro: 13/8/16
    1. Gracias amor! Volve cuando quieras.. ?

      por Caty
  18. El jueves estuve con está hermosura, la verdad es que es preciosa y me brindó una atención de novios. Salí muy conforme. Besos hermosa, un dias de estos vuelvo.

    por Experiencias: 8   |   Registro: 04/3/17
    1. Cuando quieras bombon! Besote..

      por Caty
  19. Estuve el 02/ 03/ 17. Muy simpática . Tuve un contratiempo, ella muy atenta y paciente poniendo la mejor onda para que todo fluya. Para la próxima vamos a ir más relajado. Ja ja. bss desde Melo. Ja por cierto un lomazo!!

    por Experiencias: 1   |   Registro: 03/3/17
    1. Gracias corazon! Volve cuando quieras! Muak

      por Caty
  20. el otro día fui a visitar a Caty, el mejor costo beneficio 1000 la media con todo incluido y sexo del mejor, ella muy buena onda y excelente atencion el lugar muy bien ubicado y prolijo .... gracias linda beso

    por Experiencias: 21   |   Registro: 28/5/16
  21. Me encantó esta chica! En las fotos que tiene publicadas es linda de cuerpo, pero personalmente muchísimo más! Yo soy un tipo bien complicado, con un gran combo de caprichos, puede tener un lindo cuerpo, ser amable, educada y simpática, pero si no es linda de cara es lo mismo que nada, y la verdad, es una belleza!! Y en la cama una “maravilla”, besos apasionados, miradas, muy buen sexo oral, te re calienta, estando ella arriba se mueve muy rico. Ya era un poco tarde, tú último cliente y estabas cansada, así que estuvo bueno darte esa excepcional sesión de masajes, que son un poco riesgosos porque tomas algo del otro que no tiene pensado dártelo, pero la idea era regalarte algo humano, que se saliera del contexto, y que pudiera relajarte un poco! Sin duda que voy a volver a atenderme contigo! Gracias!

    por Experiencias: 1   |   Registro: 24/1/17
    1. Gracias bombon.. me encanto tu trato..y una delicia tus masajes! Je.. besitos...

      por Caty
  22. Todo muy bien, muy simpática y buena onda, Sexo oral bien rico y se mueve bien tmb. Trato d novios, da para hablar un buen rato tmb.

    por Experiencias: 5   |   Registro: 25/12/16
  23. Me encanto me trato como a un novio y que bien que besa! Es muy amable y super linda lomazo

    por Experiencias: 2   |   Registro: 30/12/16
    1. Gracias bebe!! volve.. besitos!

      por Caty
  24. Estimados estuve con caty el miercoles. Muy buena experiencia. Muy buen oral. Lo sabe hacer muy bien. Ademas tiene un muy buen lomo. Y que decir de esa cola. Tremenda! Por suerte la entrega! Asi que consumi eso tambien. La verdad lse paso genial! Una lastima que me surgio un imprevisto y no me pude quedar mas tiempo. Pero seguro vuelvo! Saludos!

    por Experiencias: 4   |   Registro: 09/3/16
    1. Gracias corazon! volve.. besitos!

      por Caty
  25. puntaje cero. no es la de las fotos, una calamidad,

    por Experiencias: 3   |   Registro: 04/4/16
  26. Volvi a estar con vos y la verdad me seguís gustando...

    por Experiencias: 7   |   Registro: 30/10/16
  27. Divina es poco! Super fogosa y ademas simpatica! Muy recomendable!!

    por Experiencias: 7   |   Registro: 30/10/16
    1. gracias divino! volve cuando quieras!

      por Caty
Necesitás estar registrado para comentar experiencias.