BoutiqueErotica 29006984

Fiestas swinger. Descubre un mundo lleno de fantasías y placer.

Conoce el verdadero placer del mundo swinger

Somos Swinger

No somos modelos, no somos perfectos, somo personas reales.
Respetuosos de los gustos de los demás.
Disfrutamos del sexo, no forzamos ninguna situación.
Nos gusta compartir el placer, nos gusta compartir buenos momentos.
Somos de mente abierta, somos una pareja SWINGER.

Fiestas Swinger

  • Ubicación: Montevideo
  • Lugar: Casa grande de 4 dormitorios, 3 baños, muy buena musica, barra con tragos y muy próxima a MONTEVIDEO
  • Teléfono: 091894723 / +59891894723 exterior

Para los swingers, la pareja es una unión de aspiraciones, proyectos y fantasías quien acompaña, comprende y ayuda uno al otro a realizar cosas que los hacen felices y aportan placer desde la individualidad. Por ello, en esta práctica de la diversidad sexual, es importante comprender que ser swinger es ser fiel sin ser monogámico sexual.

A diferencia de lo que popularmente se cree, la pareja swinger necesita estabilidad y complicidad a fin que la fantasía provenga de ambos –y no sólo de uno de ellos–. Se requiere de muchísima confianza en la pareja para compartir este tipo de fantasías y placer; en especial cuando se trata del: uso obligatorio de condones; aceptar que un no es no; está prohibido volver a hablar con las personas que no son pareja y, por tanto, meter emociones.

Para los swingers existen dos principales reglas:

1- Que tu pareja y tu estén de acuerdo y se sientan plenos y satisfechos con aquello que han decidido hacer.
2- No dañar a terceras personas.

Encontrarás gente real como tú interesada en descubrir y experimentar todas las posibilidades que el mundo swinger y liberal ofrecen. ¡No esperes más! Ven y descubre un mundo lleno de sensualidad, experiencias y situaciones morbosas’. Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de los invitados.

Lo interesante de este nuevo terreno, y esto depende del gusto personal de cada pareja, es que se trata de un territorio inexplorado, por lo que la lista de beneficios que aporta ser Swinger se materializa a medida que lo exploras. Todo esto es parte de la alegría que puedes experimentar al aprender y profundizar tu relación a través del intercambio de parejas.

Ser Swinger y disfrutar el intercambio de parejas que puede hacer maravillas en tu relación.

Es difícil imaginar algo más amoroso que ser abierto y honesto con tu pareja sobre lo que deseas sexualmente. Ser capaz de discutir esos deseos en una atmósfera amorosa y sin prejuicios solo profundiza y fortalece el amor entre los dos.

No solo satisface lo que creemos que es una necesidad biológica de variedad, sino que también nos recuerda cuán afortunados somos por tenernos el uno al otro.

También al ser swinger abres un sin número de líneas de comunicación que antes no estaban disponibles para usar con apertura, por lo que la confianza mutua y la voluntad de enfrentar los problemas en pareja se ve mejorada significativamente. Y no sobra mencionar, que si tu pareja te acepta y te ama entendiendo que deseas otras personas, entonces te quedas fácilmente sin razones para ocultar cualquier infidelidad.

Cel nacional: 091894723
Desde el exterior: +59891894723

Fiesta swinger en mansión o casa grande próximo a Montevideo.

Una gran sala y 4 o 5 habitaciones en un ambiente lujurioso, con buena música de genero blues, instrumental con tragos excelentes para deleitarse en una primera charla y feeling con las demás parejas en donde el juego de seducción e intriga armonizan el espectáculo de una forma única y placentera…

Cupos limitados y seleccionados, se admiten personas de clase que busquen disfrutar del ambiente swinger en todo su esplendor.

SE HARÁN FIESTAS SUPER DISCRETAS EN DIFERENTE MODO: GAY Y OTRAS HETEROSEXUAL, ASÍ SACEAMOS TODOS LOS GUSTOS AUNQUE…TODO VALE MIENTRAS LAS PAREJAS ESTÉN DE ACUERDO.

4 DORMITORIOS.
3 BAÑOS.
AMBIENTADO TOTALMENTE.
BARRA CON TRAGOS.
MUY BUENA MUSICA BLUES O INSTRUMENTAL (EJ: SAXO, PIANO,ETC PERO SIEMPRE MÚSICA ELEGANTE Y RELAJANTE)
MUY PRÓXIMO A MONTEVIDEO.

3 REGLAS A CUMPLIR: 1- PUERTA CERRADA…NO SE PUEDE ENTRAR Y
PARTICIPAR.
2-PUERTA ENTREABIERTA SE PUEDE MIRAR Y
PARTICIPAR SI LOS DEMÁS LO DESEAN.
3- PUERTA ABIERTA SE PUEDE ENTRAR Y
PARTICIPAR.

De hora 00 a 6 am

La pareja que no esté a gusto puede retirarse en cualquier momento.

RECUERDEN: EL IR NO ESTÁ LIGADO A UNA OBLIGACIÓN DE TENER UNA INTIMACIÓN SEXUAL.

Disfrutar al máximo…respetar y descubrirse…

  • Ubicación: Montevideo
  • Lugar: Casa grande de 4 dormitorios, 3 baños, muy buena musica, barra con tragos y muy próxima a MONTEVIDEO
  • Teléfono: 091894723 / +59891894723 exterior

¿Tenés algo para compartir?