BoutiqueErotica 29006984

Dominicanas—Prostitutas en Uruguay

Tengo entendido que cada vez hay más extranjeras ejerciendo de prostitutas en Uruguay, sobre todo dominicanas. Sin referirme a los casos de prostitución extranjera e ilegal que tanto aparecen en la prensa, quería saber si alguien sabe de alguna whiskería o casa de masajes montevideana donde puedan encontrarse estas voluptuosas mujeres. La belleza y el placer no tienen nacionalidad, pero probar esos cuerpazos de El Caribe es la intención de este viejo putañero…

¿Ya viste nuestro listado de perfiles de chicas Escorts y Prostitutas en Uruguay?

Prostitución dominicana en Uruguay

En la prensa de Uruguay, prostitutas dominicanas han protagonizado varias de sus noticias y son cada vez más las denuncias de casos ante la Policía, casi siempre por motivos de explotación sexual, se habla de grupos poderosos de Centroamérica y el Caribe que las obligan a prostituirse en territorio uruguayo.

Pero también se hace alusión a otras dominicanas que eligen ejercer la prostitución en Uruguay por su propia voluntad, tras correrse la bola de que acá se hace buena plata, o al menos más que allá. Además, hasta hace poco, en menos de una semana las dominicanas podían conseguir Cédula de Identidad y moverse en nuestro país sin problemas, cuando en otros países de la región les exigían tramitar el visado. Esa situación cambió, desde que a mediados de 2014 el Gobierno de Uruguay decidió pedir visa a todos los dominicanos. Pero supe por foros y amigos putañeros que la oferta de dominicanas en Uruguay es vasta y variada…

Dónde encontrar en Uruguay prostitutas dominicanas

No quiero abrir polémicas sobre la legalidad de la prostitución en Uruguay y el mundo, menos aún poner en duda lo lamentable y repudiable que son las redes de tratas de personas, la explotación sexual o las prepotencias jodidas de los proxenetas. No. Simplemente, quiero consultar a otros viejos putañeros si saben dónde pueden ubicarse en Uruguay prostitutas dominicanas que atiendan en casas de masajes o whiskerías conocidas por todos. Ando deseoso de probar delicias del Caribe…

Qué está diciendo la gente sobre "Dominicanas—Prostitutas en Uruguay"

  1. Reitero lo dicho por otros conductos: son excelentes mujeres: bonitas, de cuerpos hermosos, cariñosas, dulces, NO AVINAGRADAS como las compatriotas, siempre apuradas. Las dominicanas, realmente te hacen sentir a las mil maravillas. Son complacientes , se mueven que te hacen estar en el paraíso. Te reitero si querés pasar una media horita , chevere como dicen los caribeños buscate una DOMINICANA.

  2. luego de leer tantos y tan buenos comentarios ,sali el sabado pasado en busca de una dominicana,la encontre en una casa de masajes de la calle amezaga en la tarde habia tres chicas muy bonitas, y la menos vistosa era la dominicana,y guiado mas por mi curiosidad que por mi gusto opte por ella,bajita con un hermoso cuerpo y una atencion de primera solo quiere que pases el mejor momento y lo logra,y algo para destacar una gran profesional y tremendo respeto por su cliente ,algunas criollas nos tratan como si nos hicieran un favor,no se como seran todas las dominicanas pero esta chica me encanto 10 puntos

¿Tenés algo para compartir?