almejorro

Experiencias de almejorro

  1. — Hace 13 semanas Hoy estuve con Mia, cerca del canal 5. Es la chica de las fotos, chiquita y manuable, muy simpática. Da besos de amante, oral sin, garganta profunda, atención de gemelos y beso negro. El primero salió con ella cabalgando, charla y luego un oral, 69 y se fue el otro polvazo. Buena atención, y no anda con pavadas, la chupé toda.
  2. — Hace 46 semanas Vivi es hermosa. Su sonrisa y simpatia y sus besos me dejaron pronto para amarla. Muy higiénica y un trato cariñoso. Para volver
  3. — Hace 46 semanas Preciosa mujer y simpática. trato cariñoso con besos y caricias. Para volver y volver
  4. — Hace 46 semanas Hermosa y simpática. Un trato muy rico con besos. Cuerpo bien cuidado y piel muy suave. En una hora de amor para recordar los 2 polvos.
  5. — Hace 46 semanas Britney tiene un cuerpo precioso. El trato muy dulce y amable. Besos y caricias y nos echamos dos polvazos. Linda mujer
  6. — Hace 129 semanas Hoy llamo al celular de Sol, me atiende y coordinamos para una hora después. Me abre la puerta un beso de bienvenida, muy simpática, con una sonrisa pícara y ojos preciosos verdes. Paso al baño a higiene de rigor, muy bien el baño, me lleva al dormitorio a la derecha de la entrada, Muy bien todo, con la estufa encendida que le daba una calidez como para entrar en calor para lo que se venía. Sol vestida con una calza negra bien apretada y de tacos altos. Me desvisto, ella también dejando ver un cuerpo bien proporcionado con curvas, cola redondita y buenos pechos, preciosa de cara y como dije sus ojos verdes. Nos besamos, es una tierna besando. Me dice que me va a hacer unos masajes en la espalda con una crema, me acuesto y comienza el masaje, hablamos, tiene una voz muy dulce que ya cuando hablamos por el celular me dejó pensando en ella. Luego pasa a besarme el cuello , el pecho y llega a un TT muy bueno, despacio, húmedo atendiendo al tronco y gemelos. Le digo ahora me toca a mi, unos masajes en su espalda, le miro la cola y paso a besar su espalda y cola, sus piernas, sus tetitas, se da vuelta y me zambullo a su almejita, veo que le gusta y sigo. Me hace otro TT y ya pronto me forra, ella elige arriba y me cabalga de espalda, un poema verla en esa posición, ver como entraba y salía, se suelta el pelo que se mueve al ritmo de ella, me afirmo de su cintura y me acabo enseguida. Otro masaje y repetimos todo hasta llegar a la posición en cuatro. Muy buena actitud, simpática y se esmera en que se pase bien. Reincidencia : si Hasta pronto mi Sol.
  7. — Hace 131 semanas Llamé a Naomi y al rato fuimos a un hotel. Es una morena muy linda, el cuerpo con curvas definidas y músculos firmes, menuda, por lo que es muy maniobrable. Muy buena actitud, higiene, besos de lengua que me succionaban los labios. Buen tt, suaves, lento y con atención al tronco y gemelos. Su concha cero olor y se moja bastante, se acabó enseguida. Enforro y en misionero largue los putazoides. Muy simpática y actitud para dejarme pronto para otro, luego de una masaje en la espalda. Reincidencia si.