AnónimoGG

Experiencias de AnónimoGG

  1. — Hace 29 semanas Linda, simpática y agradable! Lindo cuerpo, linda cara. Buen oral y buena atención.
  2. — Hace 29 semanas Linda y simpática. Tiene un cuerpo precioso donde se destaca la tremenda cola que tiene! En un poema verla en cuatro patitas, le gusta lo que hace y se nota que lo disfruta! Muy recomendable Pilar
  3. — Hace 29 semanas Cuando la vi entrar a la habitación reafirmé porque estaba ahí. Quedé cautivado. Morocha, flaquita, ojos verdes, preciosa carita y ni que hablar del tremendo cuerpo. Encima de todo, sumamente simpática. Una boca que da besos de película y un oral que te deja mirando las estrellas. Se mueve muy rico y se nota que le gusta lo que hace. Te trata de maravillas que cuando termina el tiempo no te dan ganas de irte. Totalmente complaciente y recomendable.
  4. — Hace 29 semanas Linda y educada, unos pechos de locos. Buena actitud y atención.
  5. — Hace 29 semanas Ya en el momento en que abre la puerta y te recibe te deja deslumbrado ante tanta belleza. Te mira con esos ojos que te deja hipnotizado. Después en la habitación arranca con unos besos que son una perdición, tiene unos labios que son un deleite. Hermosa carita, cuerpo precioso, te trata como la mejor amante. Te hace un oral que se te dan vuelta los ojos, arranca a cabalgar y es una cosa de locos! Atención de primera y una chica de nivel, totalmente recomendable.
  6. — Hace 29 semanas Desde el momento que te recibe quedas cautivado con Mia. Te trata de una manera especial y diferente, sin apuros con una charla de por medio como previa. A la hora de la acción, es una divina total, verla sin ropa es un deleite para la vista. Hermosos pechos, linda cola y una carita preciosa. Gran disposición con tal de hacerte sentir como un rey. Una de las mejores experiencias que he tenido. La mezcla perfecta entre experiencia, juventud y belleza.
  7. — Hace 29 semanas Linda chica, flaquita, bajita y de pechos grandes. Muy buena atención que se destaca en el oral. Totalmente recomendable.
  8. — Hace 29 semanas Quedé con ella para las 10 de la noche en su apto, me dice que le avise cuando este afuera así baja a abrirme! Puerta de vidrio mediante y veo que se acerca una bomba descomunal. Subo motivado por la buena elección de la noche. Me dice ponete cómodo que me voy a cambiar. Cuando vuelve estaba con un juego de ropa interior que confirmaba el hermoso cuerpo que tiene. A la hora de la atención una divina total. Da unos besos de locos con esos labios bien carnosos que tiene. El oral un disparate, le gusta en varias poses y es bien predispuesta. Una cara hermosa, unos pechos grandes y bien firmes, una cola divina y una piel muy suave y perfumada. De las mejores experiencias que he tenido, totalmente recomendable para los que les gusten las jovencitas!!
  9. — Hace 29 semanas La conocí hace algún tiempo atrás. En persona pueden comprobar lo preciosa que es. Linda de cara, tremenda figura, educada y una muy buena atención.