argos

Experiencias de argos

  1. — Hace 11 semanas El viernes pasado conocí a Belén, muy linda y simpática. Te hace sentir cómodo y el trato es realmente de una novia. Me gustó mucho y a la hora del sexo se entrega toda. Te mando un bso. Nos vemos pronto.
  2. — Hace 17 semanas Conocí a Eimy hace poco, excelente trato, muy amable y un infierno. Para la próxima te acepto ese café rico. Bss!
  3. — Hace 31 semanas Hace un tiempo conocí a azul y recién ahora puedo comentar. Divina, ricos besos, oral también. Vale la pena tenerla en cuatro, es difícil ver esa cola moverse y no irse rápido. En cualquier momento vuelvo
  4. — Hace 31 semanas Conocí a Sol la semana pasada. Diez puntos la atención, es tal cual las fotos, un cuerpazo que sabe moverlo, oral bien rico, besos de lengua bien profundos. Volvere pronto.
  5. — Hace 84 semanas Estuve con zoe hace poquito, muy ricos besos bien mojados y un oral de lujo. Lastima que se acabó el tiempo en lo mejor. Igual la pase muy bien. El lugar un quemo porque piden cédula y hay que dejarla en recepción.
  6. — Hace 84 semanas Le doy cuatro estrellas,no voy a ahondar en detalles pero pase un buen sábado de tarde de sexo duro y escuchando a los Stones y Credence. Gracias Dani la pase muy bien. Yo en de barbita.
  7. — Hace 121 semanas Recomiendo el oral, muy bueno y bien mojado. Se mueve muy bien arriba y de espaldas tambien.
  8. — Hace 121 semanas Hace un mes maso estuve con ella, es una bomba sexual, besos muy profundos y humedos. Tenerla de espaldas apoyada en la pared y probando esa cola golosa me enloquecio. Nos veremos pronto para un buen examen oral. BSS!
  9. — Hace 152 semanas Lo primero que destaco es que es tal cual las fotos, esta mejor en persona. El apto muy limpio y discreto, ella te pone sus condiciones para el servicio antes,si los aceptas a no quejarse despues. Me gusto mucho recorrer todo su cuerpo entre otras cosas. Vuelvo seguro.
  10. — Hace 152 semanas Me he atendido varias veces y la verdad da unos besos barbaros y bien profundos. El oral te hace delirar y cuando se mueve arriba te deja el amigo a punto de explotar. Y algo que me gusta mucho es como se acaba. Lo disfruta.