Bitcholover

Experiencias de Bitcholover

  1. — Hace 1 semana Muy bonita, jóven y encantadora, linda charla de cosas que tenemos en común mas el servicio espectacular que brinda, pronto nos vemos de nuevo belleza.
  2. — Hace 1 semana Es tal cual las fotos, hermosa y muy atenta, la recomiendo totalmente ya que pasé de maravilla, el oral que hace es inolvidable, pronto te veo de nuevo hermosa.
  3. — Hace 1 semana Te apura en todo y cobra 500 pesos mas por cualquier cosa que quieras hacer, nada recomendable, ese apto en general no atiende bien
  4. — Hace 3 semanas Como siempre volví a visitarla y cada vez mejor, está cada vez mas linda y simpática, es una belleza que no hay que dejar de conocer por nada del mundo.
  5. — Hace 4 semanas Muy bella chica en todo aspecto y atenta, pasé muy bien con ella y es tal cual las fotos, no tuvo problemas ni para hacer algunas cosas que le pedí ni en cambiar de posición en pleno acto así que ya nos veremos de nuevo preciosa.
  6. — Hace 5 semanas Estuve dos veces con ella y es divina, es jovencita y se preocupa por hacerte sentir bien, el lugar de atención es reprolijo, ni bien pueda paso de nuevo para besarte toda y hacer eso que tan bien hacés ricura.
  7. — Hace 5 semanas Volvió con todo ella con su belleza y simpatía, que cuerpazo que tiene, está cada vez mejor y es una hermosura sin dudas, pronto nos vemos de nuevo reina.
  8. — Hace 5 semanas Repetí con ella y me trató como un rey, y voy a volver otra vez, la verdad que su atención es maravillosa
  9. — Hace 6 semanas Una hermosura de pies a cabeza y también como persona, mi 2020 empieza con una experiencia con ella y muuuuuuuy difícil de superar, ella es simpática y sumamente atenta, no se le puede pedir mas, en cuestión de horas estoy de nuevo contigo hermosa.
  10. — Hace 19 semanas Una dama con todas la letras, atiende maravillosamente y te hace sentir como en tu casa, hicimos de todo y lo disfruté segundo a segundo, ya nos veremos de nuevo hermosura. Besos
  11. — Hace 19 semanas Hoy la conocí y es bien rica, de cara y cuerpo muy bonita aunque le falta soltarse un poquito, pero en el resto muy bien, muy buen oral sin, hermosa cola y es verdad que le gusta acabar bien rico. Nos vemos pronto ricura.
  12. — Hace 21 semanas Volví con ella y fue todo aún mejor, me trató tan bien que me costó despedirme, es una muñeca que sabe como hacerte sentir divinamente.
  13. — Hace 21 semanas Flaquita divina que te atiende de maravilla y con mucha entrega, he estado con ella dos veces y puedo decir que te atiende con mucha pasión y es redulce, pronto nos veremos de nuevo hermosa.
  14. — Hace 21 semanas Ella es hermosa, me encantó su cara y cuerpo de infarto, me atendió divinamente, con mucho esmero, me quedé con ganas de mucho mas... pronto nos veremos de nuevo belleza.
  15. — Hace 23 semanas En la hora apura mucho y no conviene, es linda piba pero le pone poca gana y te quiere sacar a su conveniencia, una pena
  16. — Hace 73 semanas Es tal cual las fotos, una muñeca realmente, oral sin muy rico, divino ese cuerpo que se lo besé todo, y luego en cuatro con esa cola que es un poema, rica rica realmente, besos y nos encontraremos de nuevo muy pronto amor.
  17. — Hace 76 semanas Me encantó, es divina, una cola y piernas que te dejan bobo lo que hace imposible que no se las quieras besar de arriba a abajo, es toda una belleza y como besa por dios, ya nos veremos de nuevo hermosa.