Avatar

Cabeza2121

Registro: 20/08/2021

  1. Sep 03, 2021

    Conozco a esta chica! Muy bonita eh higiénica, en la cama en lo personal es muy dominante y no deja que hagas mucho, no hace anal, no hace oral sin, es mi opinión!

  2. Aug 26, 2021

    Estuve algunas veces con esta chica, muy linda, muy educada y muy higiénica sin dudas, lo que me parece lo hace rutina!, Y para el que es soltero está bien! Pero para el casado no sale de lo común! Pero bueno es una laburante y no hay que desmerecer su trabajo! 😘

  3. Aug 24, 2021

    Esta chica es toda una divina y en la cama, sin censura! Todo sexo y más!😘 Besos Cabeza Grande!!! Conocí a esta chica Erika hace un para de semanas! La verdad es todo lo que uno busca!fuera de casa En el trato una dama y muy educada, simpática y muy linda tal cual fotos! Y a la hora de la cama…2 palabras…cero restricción.. volveré Dario Cabeza!😉

  4. Aug 20, 2021

    Buenos días! Conozco a Aurora, y me parce muy cálida y hermosa! Está para mucho más ...besos de Dario(ojos claros) Rappi!

Selecciona tu ciudad

Selecciona tu ciudad