comechochos

Experiencias de comechochos

  1. — Hace 136 semanas Hoy en la tarde llamé a Sheila para poder conocerla. Estaba en el gimnasio que queda cerca de mi trabajo, por lo cual le dije de vernos en mi oficina. Aceptó y llegó puntual, vestida en forma casual, con ropa deportiva. Se presentó muy desenvuelta cual si nos conociéramos desde siempre. Terminé mis actividades, fuimos al auto y nos dirigimos al hotel. Una vez allí pasó al baño y salió de él en todo su esplendor. Es hermosa, realmente hermosa. Lo que dice de su cara es cierto, tiene el rostro de una hermosa bebecita de 19 años. Nos acostamos y nos comimos a besos. Esos labios gruesos, esa boquita hermosa, esa lengua, hummmmm. Es suave, dulce, tierna, algo tímida aún (hace dos meses que trabaja) pero se entrega con gusto y eso me brindo muchísimo placer. Sus pechos son naturales y sus pezones una delicia. Se calienta, pero como no nos conocemos mucho (aún) no se entrega totalmente. Espero que en próximos encuentros logremos mas confianza. Bajé a su sexo y lo saborée con placer, mientras ella cerraba los ojitos y se dejaba hacer. No se acabó, pero casi. Luego bajó ella a hacerme un tete (con) verdaderamente delicioso. Esa boca tiene sabiduría propia. Luego jugamos un rico 69 durante un rato, y le pedí que subiera. Me montó, me cabalgó y lo disfrutó, y yo también, por supuesto. Me sacó un polvo hermoso, luego nos metimos en el jacuzzi y conversamos un rato. Se pasó el tiempo, pagué, nos fuimos y la llevé a su casa. ¿Reincidencia? Si, muy pronto. Nos vemos, niña.
  2. — Hace 136 semanas Salí varias veces con Sofi en la gloriosa casa de Bacigallupi. Hermosa mujer de muy buen trato, educada, culta y super dulce. Ahora hace un tiempo que no la visito pero pronto esta en agenda repetir. Cuando te dice que es muy suave y delicada, es tal cual, te come a besos suaves mientras pasea su escultural figura por todo tu cuerpo, a la hora del sexo se comporta como tu quieras, salvaje cual tigresa o delicada como una geisha, eso es a gusto del cliente. En Pumbate anunciaba una cola golosa y lo es totalmente. En definitiva, una mujer con todas las letras que sabe lo que hace y te lleva por donde quieras ir.
  3. — Hace 137 semanas El viernes pasado disfrute de la compañía de esta diosa del sexo, buena disposición, excelente onda, buena conversación y cuando nos fuimos a la cama una onda espectacular, me devoró, la devoré, y nos dimos como si nunca hubiésemos tenido sexo. Me sacó dos hermosos polvos, el último en cuatro viendo un precioso panorama de su anatomía, y siempre con las botas puestas, es de las que mueren y te hacen vivir con las botas puestas, o, como dijimos, antes muerta que sencilla. Besotes, Xime, volveré por mas.
  4. — Hace 141 semanas Hoy tuve el delicioso placer de conocer a Olivia. Alta nena, dulce, lo de los besos de novia es real desde que te recibe en su apartamento con puerta a la calle, verla subir la escalera con esa mini bien ajustada ya es un delirio. Higiene previa en el baño totalmente equipado para disfrutar del oral prometido sin. Maestra total, sentir el calor húmedo de su boca devorando mi miembro mientras me mira a la cara con sus ojos claros me transporta a un paraíso de placer. Pido que pare y bajo a su sexo. Lo beso, lo lamo, paso a sorberla, voy sintiendo como se entrega, cierra sus ojos, disfruta, introduzco un dedo, palpo su punto g, logro que se entregue del todo hasta que se acaba suavecito. Vuelve a mi miembro, me come totalmente, le pido que enfunde y se me sube, se clava en mi miembro hasta el fondo y se mueve con ganas hasta que me saca un polvo glorioso. Luego, conversación, mimos, besos, confesiones. Esta niña universitaria no es una escort sino una acompañante dulce y muy dedicada a lo que hace, y lo hace muy bien. Se que me arrepentiré de lo que voy a decir, ya que después me costará conseguir turno con ella, pero es altamente recomendable, higiene 10, sexo 10, lugar 10. Aprovechen si quieren estar con ella ya que la semana próxima vuelve por un tiempo a su Bs. As natal. Te dije, rubia, que no me mirases así, me enamoraste. Mañana o pasado reincido contigo.
  5. — Hace 142 semanas Tuve el tremendo placer de disfrutar de la compañía de Carina hace unos días. Es una mujer dulce, culta, emprendedora, con la cual puedes conversar y disfrutar del sexo sin limites. Me recibió casi sin aviso y con toda la onda. Al momento del sexo, espectacular, me hizo una mamada de campeonato mientras me miraba a la cara, tanto que no aguante y le acabe en la boca. No trago pero aguanto bien. Para el segundo tiempo, luego de charlar un rato, me levantó el amigo con su boca para cabalgarme, cosa que disfruté con ganas. Finalizamos en 4 cuatro comiendo su esplendida cola hasta que me saco hasta la última gota. Recomendable, muy recomendable. Reincidencia asegurada, nos vemos, Carina