Cotelo

Experiencias de Cotelo

  1. — Hace 3 días Hace algunas semanas estuve con Cande, la esperiencia fue una decepción, al punto que se me fueron las ganas. Digamos que la higiene no es lo suyo y, para sumar, no sabe moverse. Esto último supongo que es debido a la edad, ya aprenderá.
  2. — Hace 4 semanas Ni gracia, hubiese disfrutado más si me masturbaba con un video porno. Me guié por todos los que la calificaron con 5 estrellas, ahora me doy cueta que eran todos vírgenes ó son perfiles truchos. Eso en lo que se refiere a trato y sexo, con respecto a las fotos, están muy desactualizadas. La califaría con una estrella en lo que fue la experiencia con ella, pero le voy a poner dos solo porque tiene linda cara.
  3. — Hace 6 semanas Ayer en la tarde estuve con Paulita. Tengo que decir que lo de muchos besos y mimos, no era precisamente como yo me lo imaginaba, sino que poco y nada, y también algunos otros detalles que voy a omitir comentar. Pero bueno, eso quedó olvidado después del buen sexo que tuvimos y, por supuesto, del cuerpazo imponente que tiene, está buena de donde la mires, una cola descomunalmente rica. Coje como una diosa, pura candela, es fuego en vida. Te deja con ganas de más!!
  4. — Hace 6 semanas Excelente chica, muy complaciente. Exquisito sexo, buenas posturas!!!
  5. — Hace 14 semanas Excelente, en todos los aspectos. En su forma de ser es super simpática. En el sexo, me animaría decir, en base a mi amplia experiencia, que sobresale del resto, es muy pero muy buena, y como lo dice en su descripción, fogosa!!!
  6. — Hace 14 semanas Hace un par de días estuve con Valentina y, la verdad, le falta mucho por aprender, fue una decepción. En lo que es la forma de ser, tiene que saber que no es solo ir, ponerla y acavar, en resumen, el trato no es agradable. En lo que refiere al sexo, tiene que aprender a moverse arriba, es mala, es más, en una posición clásica no sabía moverse. Está muy bien para agarrarla de atrás, lástima que se va hacia adelante constantemente o te pone la mano en la pierna frenándote, cosas que me resulta muy molesto. Así que tampoco puedo darle puntos altos en ésta posición. Si aprende estos detalles estoy seguro que va ser una experiencia muy buena, pero mientras tanto no lo es. Yo no vuelvo.