diablorojo

Experiencias de diablorojo

  1. — Hace 136 semanas Del 1 al 10 le doy 9,5 y si entregara la cola sería y 10 con flechita para arriba. Le hice un camisón de baba a lo cual no se negó en ningún momento. Experiencia reincidible y recomendable.
  2. — Hace 136 semanas Buen día. Hace tiempo que no la visito, pero lo hice varias veces lo cual demuestra que su servicio me gusta. Es una mujer que se mantiene muuuuy bien, muy mimosa y que permite que uno la mime a su gusto (aclaro que me gusta mucho el "franeleo"). El oral es excelente haciendo un recorrido con su lengua por el miembro y zonas "aledañas" que me dejan loco. Ponerla en 4 y serruchar lentamente hasta acabar es algo espectacular. En lo personal me queda muy a mano su lugar, por lo que en cualquier momento reincido.
  3. — Hace 136 semanas A Cristinita la conozco de la época de Luzmilla. Una gran mujer que sabe lo que hace y lo que quiere el cliente, hacía mucho que no la visitaba pero fue igual que siempre: impecable. Con ella yo siempre opto por su famoso beso negro, el cual a mi criterio podrá ser igualado pero jamás superado. Para el final, un hermoso desleche en su boca y sus labios (me gusta ver como le corre la leche por la carita). Recomendable.