Elsebita2

Experiencias de Elsebita2

  1. — Hace 4 semanas El jueves pasado bien tempranito de mañana estuve con ella, un amor... la verdad es que es rellenita y alta y muuuuuy apasionada es una hermosura el trato que te da, pareciera que la estas desvirgando y haciendo el amor a la misma vez muy linda un éxito. El oral sin palabras lo realiza con condón pero muy bien todo un éxito.
  2. — Hace 6 semanas Estuve con esta chica hace un mes de mañana y la verdad es que es muy Atenta!!!!
  3. — Hace 6 semanas Estube con ella hace un mes de mañana tempranito como a las 6 muy prolija ella es Bonita cuerpito de muñeca linda Cola cara bonita y bien higienica lo unico que no da mucho beso pero x lo demás un éxito!!! Beso bb!!!! Aver si nos vemos pronto!!!
  4. — Hace 24 semanas Estuve con ella el jueves pasado chica menudita lindas curvas empecemos con lo no tan positivo no da beso de novios pero cuando llega la hora del horal primera vez que me lo hacen así x favooor que rico bien mojadita y con el pircon que tiene te deja como loco a la hora del sexo se comporta muy bien beso bb
  5. — Hace 26 semanas Lindo cuerpo, físico ideal, muy limpia, ricos besos, lastima que arreglamos un precio y no me aviso de las letras chicas a tener en cuenta para la próxima. Tu poli!!!!!
  6. — Hace 26 semanas Hace una semana es tube con ella Chica delgada linda, muy atenta desde el primer momento, muchos besos bien de novia apacionada, bien limpia en todo momento, sin olores, la verdad es que me quede con las ganas del segundo que lo tenía hay hay pero queda para la próxima beso chiquita 😋 seba ya sabes
  7. — Hace 28 semanas Estube con ella el sábado de madrugada la verdad linda chica bien el servicio muy dispuesta!!!!
  8. — Hace 29 semanas Servicio muy recomendable. Si buscas una modelo top con tremendas curvas seguí buscando, ahora si querés una chica linda que te aga un buen servicio que de beso de lengua y bien dados que aga rico oral, hay estas en el lugar indicado. Di con ella de revote, concrete al toque sin vueltas, y a la hora del sexo se porto muy bien toda una señorita ella da para repetir varias veces😋. Beso mimosa aver si después nos sacamos las ganas de dormir juntitos!!!!
  9. — Hace 33 semanas Acabo de estar con ella muy linda!!!! No besa mucho pero por lo demás excelente. Ella arriba muy un infierno!!!!!!
  10. — Hace 34 semanas Esta semana estuve con Ella, bien linda, petisita, todo muy rico y prolijo, me quedé con gana de mas en media hora, la próxima voy a tener que ir x mas aver que tal. Beso da bn para repetir.
  11. — Hace 41 semanas La verdad es Muy linda estuve con ella hace unos días, cuerpo de muñeca, carita de bebe, buena onda, oral MUY rico, higiene impecable a la ora del sexo se porta muy bien, en 4 es un descontrol llenarte las manos de esas nalgas y ver como te lo hace ella sola. Me faltaron solo 2 cositas nomas, un poco más de beso y un poco más de actin pero eso es lo de menos. X lo demás excelente!!!! reincidencia segura!!!!