Avatar

Elver Gonzoso

Registro: 25/09/2019

  1. Feb 09, 2021

    Responde cuando quiere y de mal modo... Imposible coordinar.

  2. Jan 27, 2021

    Buenas, no soy de comentar dado que no me gusta mucho estar en una posición de calificar.... Pero en el caso de Maite, no tengo palabras para expresar la experiencia que tuve. Increíble y 100% recomendable. Yo tenia algo de dudas ya que su puntuación no es de las mas altas, pero me saco el sombrero......Su servicio, actitud, belleza y trato son muy superiores a muchas de las personas con el tope de puntuación.

  3. Jan 12, 2021

    Hola, quiero postear este comentario por que creo que lo merece Camila y si hay alguien que sienta dudas de confirmar, olviden las dudas o lo que sea. Es una mujer increíble, hermosa físicamente, las fotos se quedan cortas.... es una locura en persona y lo mas lindo es su manera de ser, una mujer delicada y dulce. La he visto muchas veces y siempre es igual de simpática.

  4. Jan 07, 2021

    Buenas Noches, recién llego a casa después de estar con Cailin. Realmente no tengo palabras para describirla. Físicamente, las fotos se quedan cortas y como persona es terrible buena onda. Realmente es muy recomendable.

  5. Aug 31, 2020

    Conozco a Oriana hace tiempo. Siempre la mejor onda y un servicio increíble. Totalmente recomendable, es adictiva.

  6. Jan 24, 2020

    Hola, no suelo comentar dado que no tengo paciencia para registrarme pero en este caso mi experiencia fue tan buena que senti la necesidad de comentar, tanto para compartir con los demás como por retribución con Pili por tan lindo momento. Muchas veces nos llevamos sorpresas al conocer algunas escort que suben algunas fotos y luego nada que ver. En este caso las fotos se quedan cortas. Pili es hermosa, es un infierno físicamente, tiene muy buena onda. Realmente destaco su trato, su físico y en la cama me dejó loco. Gracias por tu atención Pili.