Fluir

Experiencias de Fluir

  1. — Hace 3 semanas Volví con ella , y justo antes de entrar ví sus nuevas fotos lo que me exito mucho ,hermosa estaba y cuando pasamos a la acción me pasaba sus uñas por la cadera pero muy delicado era de placer , se calienta mucho pero entre eso y que me agarraba de sus tetas lo que también me excitaba no quería parar de darle , el lugar esta muy bueno y ella muy simpática siempre pero cuesta concentrarse teniendola de frente el amigo ya quiere acción ,disfruta mucho que le hagan oral y tiene una empanada bien pulposa como a mí me gusta , querés hacerle todo todo el tiempo , vayan con ella van a querer volver !!
  2. — Hace 24 semanas Es una manteca en las manos , un lomazo recomiendo totalmente , de lo mejor que he conocido !
  3. — Hace 26 semanas Hoy la vi a ella , hacia más de un año que no la veía , un caballo , y en la cama una bomba todo pero sin apuro y disfrutando , se mojó toda y como me pone eso , el apartamento un lujo daban ganas de quedarse !, Ella con buena cabeza y charla súper agradable ,la mejorrrrr
  4. — Hace 28 semanas Es hermosa , una cola que las fotos no hacen homenaje , tremenda cola , da besos de lengua que te dejan a 100 , y le pone toda la actitud , hace lo que le pidas ,500 porciento recomendable , fui un poco cansado pero seguro vuelvo por más !!!
  5. — Hace 29 semanas Esta chica es una bomba ya me he atendido varias veces, el oral es al natural y hasta el final,tiene mucho vicio y oficio para hacerlo!, Unas tetas espectaculares , amén de todo eso te invita con un café o un trago tiene muy buena onda no mira el reloj y no quería dejar de destacar el lindo rostro y los pasos que tiene !, Mil por ciento recomendable !!
  6. — Hace 29 semanas La visite el viernes de noche , hermosa carita , una energía súper buena y un ángel especial tiene esta chica , hace un oral que te vuelve loco , tiene unas tetitas espectaculares , me sentí súper cómodo y el lugar muy lindo también , mil por ciento recomendable !!!
  7. — Hace 31 semanas Hoy la visite , un lomo impresionante , un trato muy bueno te hace sentir muy cómodo , el apto muy lindo , si querés pasar un rato muy bueno anda a verla y vas a querer volver !!
  8. — Hace 31 semanas Un fuego muy complaciente , buen oral y unos besos que te dejan ... Totalmente recomendable
  9. — Hace 31 semanas La visite hace un tiempo, la verdad pésima experiencia , me trató mal y me hecho de mala manera , tuve problema de erección pero no era para tratarme como me trató , soy una persona de buen trato jamás le hable mal ni parecido , me decía " no soy una puta " etc etc
  10. — Hace 31 semanas Hola estuve con vale tres veces ,ahora hace un tiempo que no la veo y es una bomba , lomaso todo lo que un hombre querría , cualquiera de las veces que la vi estaba nervioso por cosas mías y amén de que es un caballo te hace sentir muy bien , no te apura y si no es tu mejor día no te lo hace sentir y busca cómo ayudarte y que disfrutes de el momento con ella , le gusta lo que hace y es imposible no salir extasiado de la experiencia , un día me recibió en la ducha porque le pedí que me hacía cabeza con eso y así en la ducha me espero !!, Que mas agregar , anda perfumado que vas a tener al fuego hecho mujer , vuelvo muy pronto me está haciendo falta , imposible no extrañarla !!