Franco Paugrande

Experiencias de Franco Paugrande

  1. — Hace 3 semanas Conocí a esta chica en su apto. Tiene 18 reales. Es de veras muy linda, morenita y alta como describe, anda casi en 1.70. Tiene un rostro hermoso, labios carnosos, gran sonrisa y una mirada pícara. Da buenos chupones, con lengua, sin restricciones. De cuerpo, tiene una cola espectacular: es grande y está parada, tal vez la mejor en mucho tiempo, una manzana perfecta que resalta abajo de su cinturita chiquita. Lolas naturales chicas, y pezones también perfectos. En la acción, me quedé solo media hora, pero me cogió la pija con su concha sin parar - le entró toda sin problemas, de una. Ella arriba mio un rato, en la cama, y luego yo al borde de la cama y ella de espaldas de pie en el suelo. Espectacular apretar esas nalgas y verle la espalda. Para terminar, sacó el condón y me la chupó, ella arrodillada y yo de pie. Tremenda vista, ella te mira mientras te la ensaliva toda, y hace garganta profunda: me la chupó hasta que le llené la boca de leche. Me mostró todo, y se la tragó, hasta la última gota. Valió la pena, voy a volver por más sin dudas.
  2. — Hace 5 semanas La visité y disfrutamos ambos. Tiene tremendo lomo, como muestra en sus fotos, pechos grandes que parecen naturales. Tiene algunos tatuajes, bien hechos y que le quedan muy bien! Se nota que hace gym, tiene el abdomen trabajado y la cola es espectacular: grande y bien parada. Es muy simpática, nos dimos muy buenos besos, como novios. El oral me lo hizo con, pero muy bien hecho. Ella tomaba la iniciativa para moverse en varias posiciones. Terminamos con ella acostada boca abajo y yo arriba; agarrándome de esas nalgas grandes y duras, espectacular panorama. Reincidencia segura.
  3. — Hace 5 semanas La visité y disfrutamos ambos. Tiene tremendo lomo, como muestra en sus fotos, pechos grandes que parecen naturales. Tiene algunos tatuajes, bien hechos y que le quedan muy bien! Se nota que hace gym, tiene el abdomen trabajado y la cola es espectacular: grande y bien parada. Es muy simpática, nos dimos muy buenos besos, como novios. El oral me lo hizo con, pero muy bien hecho. Ella tomaba la iniciativa para moverse en varias posiciones. Terminamos con ella acostada boca abajo y yo arriba; agarrándome de esas nalgas grandes y duras, la saqué al final y le dejé toda la leche encima de su cola y espalda baja. Reincidencia segura.
  4. — Hace 9 semanas Salimos algunas veces ya. Es tal cual como muestra en las fotos y se describe, morocha, alta, delgada. Cola manzana durita y parada, piernas torneadas y lolas naturales y paradas. Tiene tatuajes chicos pero bien hechos. Es simpática y disfruta los encuentros conmigo. Hacemos todo con condón: el oral me lo hace con garganta profunda y salivado a pesar de usar preservativo, y la cola me la entrega sin problemas. Su cola se devora mi pija completa y con facilidad, y aunque la tengo ancha es fácil pasar de su conchita a su cola y viceversa. Se dilata y moja fácil. Ella se sabe mover, y aunque la tenga ensartada toda adentro de la cola ella disfruta perreando y moviéndose hasta que me hace explotar. Sin dudas la mejor cola que probé. Reincidencia segura.
  5. — Hace 44 semanas Estuve con Barbie cinco veces. Vale la pena. Sus fotos son auténticas, como dice no es alta pero tiene un cuerpo trabajado - piernas torneadas, cola bien paradita con glúteos perfectos y lolas aumentadas grandes. Tiene una excelente actitud siempre. Y es muy caliente! Está bronceada y tiene una piel muy suave, está depilada al 100%, tiene varios tatuajes que le quedan muy bien, y un abdomen bien plano. La recomiendo 100%, no hay duda que disfruta muchísimo del sexo, es muy agradable y es discreta al vestir. Y en persona es aún más linda que en las fotos. Se ha ganado las 5 estrellas todas las veces que estuvimos.