jeudechec

Experiencias de jeudechec

  1. — Hace 125 semanas Bueno llame después del mediodía para pedir hora con esta chica, que te atiende el teléfono de forma muy simpática. Quede para verla a las 16hs fui un poco antes y cuando veo a esta rubia hermosa, un verdadero bombón asesino, enseguida el amigo quedo duro como la Torre Eiffel. Un oral de novela, le pone la mejor onda durante el sexo , no te apresura, unos besos que le querés comer toda la boca y cuando uno termina una conversación agradable. El lugar Discreto y súper higiénico. Zoe una diosa 10 puntos, es mucho mas linda en persona y la verdad tiene una personalidad increíble. La pase BOMBA de seguro voy a volver.
  2. — Hace 152 semanas Majestuosa, esta mujer, muchísimo mas hermosa en persona que en las fotos, sensual, fogosa y muy importante una onda impresionante que te hace sentir como si la hubieras conocido en un boliche, no mira el reloj, se deja llevar espontáneamente, se te detiene el tiempo con ella estoy 100% seguro que voy a volver a reincidir. El lugar es muy discreto, sumamente higiénico. Muchas Gracias por el momento que me hiciste pasar Rous.
  3. — Hace 221 semanas Una reina, hermosa, es tal cual las fotos, hermosa de cara, trato de novios de primera calidad, un sexo oral como si fuera una PornoStar, realmente una de las mejores experiencias de mi vida con una mujer, voy a volver a repetir. eso lo aseguro. 5 estrellas.