jmnunes

Experiencias de jmnunes

  1. — Hace 11 semanas Acabo de estar con Vale luego de mi primera vez allá por enero. Me arrepiento de no haberla conocido antes. Su belleza indescriptible, su voz delicada, su personalidad bien definida, su educación refinada hacen de ella una mujer especial. Ella es más que sexo. Su charla, su actitud, su juego hacen del momento como sentirse en el cielo. Su forma de ser y de pensar atrapan y seducen hasta el hartazgo. Volveré, sin dudas. Gracias, dulce, por el momento. Me imagino que sabés quien soy.
  2. — Hace 19 semanas Hoy, por fin, conocí a Vale. Más allá del masaje descontracturante, fue una experiencia increíble, la primera con ella. Luego de un rato comprendimos lo que queríamos mutuamente, como si nos conociéramos desde siempre. Puro fuego, pura dulzura, dentro de ese cuerpo escultural, que nos fue llevando al clímax absoluto. Divina, cálida, hermosa. Sin dudas, volveré. Ya te imaginarás quién soy. Un beso bien jugoso.
  3. — Hace 22 semanas Finalmente, la conocí. Ya habíamos tenido contactos por Whatsapp pero nunca pude concretar un encuentro con ella. Hoy, de buenas a primeras, lo hice y les puedo asegurar de que es una mujer en todo el sentido de la palabra. Simpática, bonita, locuaz, un cuerpo escultural si bien no es alta, y una disposición de primera. Toma la iniciativa, te viola, te besa con esos labios carnosos, se exita realmente. Pero además, buen diálogo. Es natural toda ella. Un placer conocerte. Me imagino ya sabes quién soy.
  4. — Hace 29 semanas Hoy le hice la visita semanal. Como siempre, la misma actitud, buena charla, buen sexo. Nos vemos pronto, dulce!!!
  5. — Hace 30 semanas Hoy la visité nuevamente. Las mismas ganas, la misma actitud, el buen diálogo de siempre. Ya es una amiga más. Un beso, Eri, y hasta la próxima semana.
  6. — Hace 63 semanas Una explosión de fuego, un oasis en el desierto. Un placer haberte conocido. Espero hayas disfrutado el helado. Ya te habrás dado cuenta quién soy. Besos en donde más te guste.