Juan91

Experiencias de Juan91

  1. — Hace 11 semanas Anoche conocí a Sofi, es tan hermosa que no sabía por donde arrancar a comerla. Una dulsura de persona. Piel super delicada con una cola hermosa. Destaco el oral con una paciencia y dedicación sublime. Una chica con la que podés hablar de cualquier cosa sin problemas, no daban ganas de dejarla. De las mejores experiencias que he tenido. Volveré pronto!
  2. — Hace 31 semanas Tuve la oportunidad de conocer hoy a Sofi. Realmente hermosa por donde la mires. Sin lugar a dudas sus lolas se llevan todo el protagonismo. Una chica muy atenta, con la que podés mantener una buena conversación. Chica totalmente sencilla. El oral muy dedicado y con mucha paciencia, sin apuros. En resumen, una hora sin desperdicio. Solo comentar para los que les interesa este asunto, que el lugar es sumamente cómodo, discreto y en Buenas condiciones. Gracias por todo Sofi, me trataste excelente!
  3. — Hace 33 semanas Conocí a Nikki la semana pasada. La verdad que es realmente hermosa y buena gente. Su entrega es total, logra que la extrañes por un buen tiempo. Su trato es muy cariñoso, volveré con ella sin dudas.
  4. — Hace 33 semanas La conocí este año y la verdad que no me arrepiento. Más allá de su espectacular físico que se aprecia a simple vista , tienen la habilidad de que todo lo hace con total espontaneidad y amor. Es un chica muy sensible y cariñosa con la que podés hablar de cualquier cosa. En la cama lo hace todo más que bien, sin palabras. Con toda seguridad la seguiré visitando, ya la considero una amiga.