Juan91

Experiencias de Juan91

  1. — Hace 22 semanas Reincidí con Abril este sábado. Hermosa como siempre. Estabas realmente encendida ese día, no me lo voy a olvidar más. Hoy sólo voy a agregar que el apartamento donde atiende es sumamente cómodo, discreto y prolijo, ubicado en una zona céntrica segura.
  2. — Hace 23 semanas Hola, Abril. Fuiste muy buena conmigo hoy, la pasé genial. Sos de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Quiero comunicar que si te parece hermosa por foto, lo es mucho más en persona. Un oral increíble, con bastante garganta profunda, lo dejó todo en la cancha. La verdad que no se puede pedir más en una chica. Fuiste tan amable y simpática conmigo que me sentí totalmente cómodo en todo momento. Te daría todas las estrellas del cielo si pudiera. Espero poder volverte a ver. Cuidate!
  3. — Hace 73 semanas Anoche conocí a Sofi, es tan hermosa que no sabía por donde arrancar a comerla. Una dulsura de persona. Piel super delicada con una cola hermosa. Destaco el oral con una paciencia y dedicación sublime. Una chica con la que podés hablar de cualquier cosa sin problemas, no daban ganas de dejarla. De las mejores experiencias que he tenido. Volveré pronto!
  4. — Hace 95 semanas Conocí a Nikki la semana pasada. La verdad que es realmente hermosa y buena gente. Su entrega es total, logra que la extrañes por un buen tiempo. Su trato es muy cariñoso, volveré con ella sin dudas.