Mamamam
Registro: 24/12/2025
-
La verdad q es muy linda en persona más q en las fotos , tiene unos ojos y una sonrisa hermosa . Para Admirarlos todo el día literalmente . Cuando le hablas , hasta que la conoces es muy amable , atenta y servicial. La conocí hace un mes y la verdad es la mejor , tiene una boca mágica y un habla q te enamora jajaja , en la cama un fuego , nos vemos pronto bella

Es muy simpática , más hermosa en persona que en las fotos y el trato es increíble , cuando entras en su juego te deja como loco