matmati

Experiencias de matmati

  1. — Hace 3 días He estado una par de veces con ella y la verdad que es hermosa y re dulce, sin dudas dentro de poco volveré!
  2. — Hace 3 días Hace unos meses estuve con ella, y la verdad que es hermosa, tiene tremenda onda!
  3. — Hace 3 días Estuve hace unas semanas con maia, y la verdad que el trato es excelente, me trato muy bien, y es hermosa, yo estaba un poco nervioso porque estaba escapado, pero me ella hizo todo muy bien, hermoso oral!
  4. — Hace 22 semanas Estuve con eilyn la semana pasada, y la verdad que es hermosa, y muy dulce! Excelente servicio!
  5. — Hace 28 semanas Estuve con Sol, la semana pasada, y la verdad que sí, es un SOL, un SOLASO. Hermosa por donde se la mire, y hermoso trato y forma de ser. Volveré una y mil veces, es un amor!
  6. — Hace 42 semanas Hace unas semanas estuve volví con ella y la verdad, es la mejor, fui por poco tiempo, y duré poco además, pero es una genia! ya volveré a probar la colita!
  7. — Hace 56 semanas Estuve con romina hace un tiempito, y la verdad es que es hermosa, y super cariñosa, y el trato es excelente.
  8. — Hace 73 semanas Excelente trato y cuerpo 10 puntos! Actitud 10!
  9. — Hace 74 semanas Es la mejor, sin dudas! El mejor oral del mundo, y se entrega toda, desde que te abre, la adoras! SIn dudas volveré, sin lluvia, y sin partido! jjaja
  10. — Hace 114 semanas Estuve con Laurita, hace un tiempo, es hermosa y el trato es excelente. Fui por poco tiempo, prometo ir por más y así disfrutarla en todo su explendor!
  11. — Hace 128 semanas Es más linda que en fotos, es hermosa! y te atiende de manera espectacular. Lamentablemente fui por poco tiempo... :(
  12. — Hace 138 semanas A principios de año estuve con ella, la verdad que me dejó sin aliento! Es maravillosa, te destroza, espero volver antes de que termine el año!
  13. — Hace 138 semanas Estube con Aimy, hace un mes más o menos. La verdad que es excelente, hace un oral de lujo, y te trata de la mejor manera, disfrute mucho, te hace reir mucho!