Miguel2019

Experiencias de Miguel2019

  1. — Hace 6 semanas Hoy conocí a Sheila. Linda, simpática y con un trato espectacular. Sinceramente es más linda que en las fotos. Es una chica de nivel, muy recomendable.
  2. — Hace 12 semanas Es una chica hermosa y su servicio es increìble. A veces cuenta contactar con ella porque como todos, tiene una vida. Pero vale la pena la espera. Espero vovler a verla pronto!
  3. — Hace 15 semanas Una de las màs lndas experiencias (que tengo algunas con las chicas de acà). Muy dulce, simpàtica y se involucra mucho dando un servicio muy disfrutable. No le doy 5 estrellas porque le avisè tarde que me quedaba una hora y sòlo pude verla 30 minutos. Para la pròxima seguro se gana la quinta.
  4. — Hace 15 semanas La verdad, una mala experiencia. Coordinè el dìa anterior para poder ir derecho del laburo, me pedì las horas y apagò el celular desde la noche anterior. Despuès me pidiò disculpas y no me ofreciò ninguna soluciòn. No la recomiendo.
  5. — Hace 15 semanas Vi el miercoles a Mara, iba con la espectativa de que el trato fuera seco,etc, debido a ciertos comentarios de acà. Pero me sorprendiò gratamente, muy buena charla (talvès xq pudimos hablar de su ciudad) y excelente atenciòn en todos los sentidos. Es tal cual las fotos.
  6. — Hace 15 semanas Volvì a ver a Oriana, cambiò el apto, pero no la atenciòn. Hermosa y con muy buna atenciòn como siempre. Vuelvo a recomendarla!
  7. — Hace 18 semanas Conocì a Zara hace un par de meses. Atendìa en otro lado, el cual no le hacìa justicia, las compañeras no dejaban pasar a los clientes y tenìas que quedarte en la vereda. Pero ella fuè un encanto. Excelente atenciòn, bonita, dulce y simpàtica. En poco tiempo te visito en tu nuevo apto, un placer conocer a una mujer con todas las letras.
  8. — Hace 18 semanas Conocì el viernes a Rufina, amèn de alguna dificultad inicial para coordinar por un imprevisto que surgiò, ella siempre fue simpàtica y atenta. La atenciòn, un espectàculo: dulzura, mimos, besos, nada de apuro. Despuès una linda charla. Recomiendo y volverè!
  9. — Hace 20 semanas Es muy bonita, pero el trato es medio seco, es como muy "profesional". Baja un poco la calificación eso. Pero es hermosa.
  10. — Hace 20 semanas Hoy conocí a Vicky, muy linda chica y excelente trato. Además parece ser una muy buena persona. Muy recomendable!
  11. — Hace 60 semanas La conocí esta tarde. Excelente en todos los sentidos. Linda, simpática (fué hasta interesante la conversación por wathsapp). Un lujo de mujer. Vale la pena conocerla y volveré
  12. — Hace 62 semanas Estuve la semana pasada con Ximena después de no poder coordinar un par de veces. Excelente trato y atención, disfruta y hace disfrutar. Después, linda charla de despedida. Muy recomendable!
  13. — Hace 67 semanas Estuve con Zara hace un par de meses. Es muy simpática y muy linda (menudita y estilizada). Su especialidad, según ella misma dice es el oral, y es verdad. El lugar no es perfecto, falta aire y, si no arreglas que te bajen a buscar hay que dejar la cedula. Pero el servicio es bueno y le mete mucha onda!
  14. — Hace 67 semanas Conocí a Brenda hace un tiempo, buena atención, ahora cambió de lugar, así que eso no puedo describirlo. Le mete onda y es complaciente. Vale la pena conocerla.
  15. — Hace 67 semanas Conocí a Tatiana hace un tiempo. Es super prolija, muy profesional e higiénica. Para mi gusto, es muy "profesional", pero es linda, discreta y trabaja bien.
  16. — Hace 67 semanas La semana pasada conocí a ésta chica. Un trato muy agradable y se toma su tiempo para hacerte sentir cómodo. Muy linda y simpática. Recomendable