Newcase

Experiencias de Newcase

  1. — Hace 6 días Bueno despues de idas y vueltas para coordinar no se si yo había agendado mal el numero.. logre coordinar con ella por la zona de belvedere.. Linda experiencia.
  2. — Hace 6 días Las fotos difieren de la realidad, todo lo que dice en su descripción no es real. Fria como un hielo. A veces toca perder.
  3. — Hace 14 semanas Sus fotos y videos hacen saber que su punto fuerte es el oral, le gusta y lo disfruta, tiene un hermoso cuerpo, agradable charla, correcta y educada. Atiende cerca del prado, lugar bien discreto y poco transitado. 5 estrellas!
  4. — Hace 26 semanas Como la chupa, encima tiene esa carita de viciosa hermosa. Se subió a montarme donde se mojó toda. Termino tomándose toda la lechita.
  5. — Hace 28 semanas La llame un par de veces y el numero no parece ser de ella siempre me cortan. Una tomada de pelo.
  6. — Hace 28 semanas Es educada y atenta , lo único que deslumbra es el culo y las tetas que tiene, las fotos están lejos de la realidad, parecen ser de hace unos años. ( ahora esta mas rellenita.. ) . Al momento de intimar no toma la iniciativa. Le falta experiencia.
  7. — Hace 36 semanas Una dulce voz para coordinar por la zona de tres cruces / cordón . Buen oral y paciencia. Buena charla. El apartamento está bien es discreto
  8. — Hace 38 semanas La llame para coordinar y me atendió amablemente, en la cama una fiera, ver esa cola en 4 mientras la penetraba es un lujo, el lugar es cálido y discreto. Se destaca en en el oral mucha saliva y se nota que le gusta. Me quede enamorado de esos pechos que tiene que me quedaron pendientes probarlos al igual que su vagina que se moja lindo. Higiene 10 PUNTOS. Reincidencia segura.
  9. — Hace 45 semanas Me recibió en minifalda y muy simpática , en una casa discreta por la zona del prado. El lugar esta bien, acorde a la situación. ( trabajan otras chicas en el mismo apto pero no molestan para nada, total discreción) Buen sexo oral de parte de ella, mucho franeleo y mimos. Recomendable.
  10. — Hace 47 semanas La llame en la tarde, me atendió muy amablemente Le comente que era mi primera vez con una chica trans y se tomó toda la paciencia del mundo, es muy linda fisicamente y tiene una altura que sobresale por todos lados. Buena charla, el lugar de atencion muy comodo. Nada que criticar, una mujer con todas las letras y centrada por lo que se ve.
  11. — Hace 50 semanas Me recibió con un vestidito negro que le queda hermoso,fui por la promo y termine quedandome 1 hora. Es muy mimosa, tiene buena charla y su desempeño en la cama es muy bueno. Es difícil encontrar una chica asi en estos días. De mi parte pienso reincidir.