Peladin

Experiencias de Peladin

  1. — Hace 44 semanas Conocí a este bombón, debo decir que tiene muy buena actitud y se entrega sin problemas disfrutando a pleno aunque debo admitir que.. o no es la misma chica de las fotos o están demaciado retocadas y no son tal cual la chica que te espera .
  2. — Hace 44 semanas La conocí hace un tiempo, es sumamente hermosa un cuerpito lleno de curvas para devorar Y en la intimidad que puedo decir... Es la mejor que e conocido tremenda actitud 100% higiénica, como para volver y no irse. Aprovechen este bombón que no va a estar siempre 😉 .
  3. — Hace 57 semanas Simpatica lugar limplio y lindo pero Oral medio pelo y a la ora de los bifes tampoco le metía mucha onda , no reincido.
  4. — Hace 64 semanas Nuevamente volví a ver a este bonbonaso, toda ella es una delicia , un lomaso que no sabes por donde empezar de carita una muñeca, me vuelve loco, 100 % recomendable para quien quiera pasarla a de fiesta , nos vemos pronto Vale la próxima vengo con protección x las dudas 😅
  5. — Hace 66 semanas Conocí hoy a esta morocha.. un camión con acoplado unos pechos divinos curvas por todos lados , buen oral y no te la complica con las posiciones , muy buena onds , le faltaria algo mas de guarrita como para complementar, reincidencia seguro .
  6. — Hace 66 semanas Recién estuve con esta pequeña la verdad un fuego ... un oral de locos esos con ganas y se mueve muy bien , tremenda actitud y se nota que lo disfruta. Reincidencia segura !! Volvere para el 2 contra 1 ... bss
  7. — Hace 67 semanas Hoy estuve con este bombón... buena actitud y un rico oral natural con aceite con sabor , muy rico todo!! volveré cuando pueda preciosa, el lugar 10 puntos.