Penepo

Experiencias de Penepo

  1. — Hace 2 semanas Le pongo dos estrellas, si bien estaba todo bien con ella, la contacte ace un par de días, no entiendo por que me bloqueó y no puedo contactarla más, ojalá podamos volvernos a ver Juli. la verdad no entendí
  2. — Hace 4 semanas La conozco hace tiempo y la he visto varias veces. Es una bomba esta mina. Tremenda personalidad, en la cama es un fuego. 20 estrellas si hubiese. La verdad que la recomiendo una y mil veces.
  3. — Hace 6 semanas Una chica preciosa, muy buena onda, una mirada penetrante que da mucho morbo. la verdad que es se pasa muy bien ahí con ella. Lugar de 10 puntos, en fin, 5 estrellas se quedan cortas, ratos especiales con ella. Espero verte pronto otra vez :) PD: me debes un beso
  4. — Hace 14 semanas La vi el 31 de diciembre, el último del año. La verdad es que me atendió re bien. Tiene una personalidad re buena onda pero es seca y puede parecer chocante si no te das cuenta que en realidad es tipo, su forma de ser. La recomiendo, volveré eventualmente. El servicio es muy bueno.
  5. — Hace 15 semanas La mina es buena onda, de cuerpo esta bien. No me gustó que no estuviera depilada en las axilas, abajo tenía mas bello de lo que me gustaría. (Son gustos) y tiene algo que no me gustó. No hace oral sin y finge mucho. Del resto bien.
  6. — Hace 20 semanas Genial servicio, es re piola la mina, lo que deseo es que algún día acepte tomársela toda. por favooooor
  7. — Hace 23 semanas Estuve con ella hace bastante. Tremendas comas. Hace el trabajo. Nada del otro mundo. Pero ta. Para hacer el trabajo es muy recomendable.
  8. — Hace 24 semanas Que veterana divina. Esas tetas con pegas, para comerselas todas, ademas se moja toda y esta calentita posta. Lo mejor de todo, se la toma todita.
  9. — Hace 24 semanas Es preciosa y tiene un cuerpo de novela, no me gusta ir a verla seguido porque me voy a terminar enamorando, divino comersela toda, literalmente.
  10. — Hace 26 semanas La vi la seman pasada, una diosa. Divina es. Una flaca espectacular. Quedé con ganas de más.
  11. — Hace 42 semanas 10 Estrellas le pongo, es preciosa, es súper agradable, no pierde tiempo. El cuerpo es espectacular, la cara es preciosa. hacerle oral es increible y que te lo haga, ni hablar. tenemos la colita pendiente.
  12. — Hace 47 semanas La verdad es que me sentí estafado, habia arreglado una hora, luego me invento algo de una promo se que por el mismo precio, bueno dale, cuando pago me dice, bueno esto es por media hora, le digo que no que me quiero ir y se negó a darme el dinero. CAGADORA 100%